Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,8K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
118 / 123

Re: Cuenta nomina Cajamar

Aporta la vida laboral y ponles en "conecta" lo que aportaste. 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Y has enviado algo? 

Enhorabuena. Ya estás dentro. Tienes 40 días para enviar el 1 🍷😉

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas @nataliacasle

Espero que sea temporal, pero los 🍷 ordinarios de toda la vida desde S4ntander no están llegando bien codificados.
Tienes que elegir la opción del medio: "entre fechas" y dejar la fecha que te pone por defecto (dia siguiente). Es lo mismo pero tarda 24 horas más.

Saludos 🤩 

Fíjate si tengo enchufe que me bloquearon la cta. una semana mientras les mandaba el IRPF 24, vida laboral y Mod. 720 para lo del blanqueo de capitales. 🤦‍♂️😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Pues no quiso meterse la de oficina, me sonaba que eras tú.

Es que por solicitud de Ca.jamar no quiero que se les quede pendiente, y me atiendan con el vino servido.

Hola, ya he comentado que a mí me lo han pedido. Tal vez me han llamado, tenía muchas perdidas pero lo que yo recibí fue un correo.
Primero envié IRPF, no les sirvió, envié vida laboral y tampoco así que al final tuve que enviar las dos útlimas nóminas.
Algún compañero comentó que sólo envio IRPF.

Yo ya había firmado la adhesion a la promocion, no me dijeron nada, era solo para tener operativa la cuenta. Realmente creo que que lo hacen de forma aleatoria aunque no sé.
Enviaré tinto la semana que viene, a ver si como a  @anlumar, me pagan en 1 día y aún celebraré a lo grande la nochebuena

Cambiaré algunos tintos a caixabank, tambien tengo que programar para el día siguiente pero llegan inmediatos a partir de día programado y bien codificados.
Espero que se solucione porque justo había dejado descansar a caixab dejando solo un tinto

Tienes razón, podrías indicarme en que hilo en concreto se trata?. Me ha podido el ansia...  gracias por la ayuda.

Pues lo haré asi, pregunte en su dia en el hilo cbnk y me dijeron que no... pero me creo mas tu respuesta.
Por el momento he hecho la solicitud de apertura. Creo que tiene que llegarme un email, o algo. El proceso lo he hecho del tirón sin errores. 

Ojo con los tintos que llegan inmediatos de Kaixavanq, que suelen ser los que se pican ... Ha probado alguien a enviar vino desde Kaixa/1mag1n a KKmar??

También te llamaron o te escribieron a ti?

La vida laboral es que no me aparece completa. No sé por qué desde que soy funcionaria esos años no me salen

La historia está en que ya puestos pues iba a por el máximo, es decir, a hacer tintos de 4003€ por ejemplo para pillar la promoción grande. Mi nómina es de 2300€ con lo cuál pues no llegaría porque... Presentar la nómina y luego hacer el tinto por 4003€ encima siendo propio pues como que daría mucho el cante no?