Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,93K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
131 / 132

Re: Cuenta nomina Cajamar

Muchas gracias!!

Hace un par de horas he ido al apartado de conecta y he solicitado adherirme a la promo. No me han llamado todavía. Sabéis si hay alguna forma de acelerar el proceso? Algún número habilitado o similar?

Gracias!n

Buenas @elcunado

Yo puse contratar un producto y después en el desplegable la última opción.
Saludos 😉 

Buenas @chafarinas

Enhorabuena 👏 por el alta.
Lo normal es que mañana recibas la llamada del gestor. Si todo va bien firmaras (en la misma llamada) por APP, el boletín de adhesión a la promoción. El incentivo depende de la cifra que le digas como importe de n0mina. 

Saludos y mucha suerte 💪 

Buenas @tini66

Normalmente llaman al dia siguiente después de haber dejado la consulta en conecta.
Saludos 😉 

Muchas gracias!!!

Mejor malo conocido que bueno por conocer.

No quiero ser cenizo pero me extraña que Kkmar no exija bizum y con la obsesión que tienen los bancos con que lo vinculemos, no me extrañaría que en la próxima campaña lo exijan.

Estoy de que pidan bizum hasta los🥚
Ya casi prefiero que dure más la promo sino tiene Bizum 🤷

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Idem 🙋‍♂️

Prefiero 36 meses de permanencia sin condiciones, que 24 meses con bizum.

He sido afortunado. He solicitado por conecta la promo nomina. Sobre las 12:00 y sobre la 13:00 me llamo a n a y ya firme la adhesión. Espero ser tan afortunado a la hora de cobrar y no tener mas incidentes ... Sabeis que dias son festivos sepa, queria enviar tinto dentro del mes por si las moscas.

Para ampliar tansferencias mejor en oficina o se puede por conecta?

Festivo sepa es el 26/12
El 25/12 no sé si es sepa o no. 
Creo que lo de ampliar te van a decir que pases por oficina.

Haber lo que comenta el personal pero sasi que me paso mañana por una oficina... antes del mandar tintos. 
Si pueden confirmar los fectivos sepa de diciembre o enero o si hay alguna web donde consultar...
Tengo un problema tambien con el email. No se si es porque he abierto hoy y aun no se han actualizado los datos o que pasa. Me indica que el email no es valido en "mis datos" el email lo he verificado con el enlace que mandan al correo. La duda es si no es valido porque empieza por numeros. Es un correo gmail
PD. por tu nick creo que somos de la misma tierra

Galaicos 🤪
Busco un calendario bancario y a ver si me deja subirlo. Pero para aumentar el límite llamales 1 por telf.Igual están con ambiente navideño y te lo hacen. Te evitas la visita a la oficina 

Esto es lo que me dice la IA:
"Periodos de Cierre Especial (Transferencias SEPA):
Navidad 2025: Desde el 25 hasta el 28 de diciembre, las transferencias SEPA se suspenden y se procesan el 29 de diciembre.
Año Nuevo 2026: 1 de enero (jueves), las transferencias se procesan el 2 de enero de 2026."

Anoche programé el tinto desde el Santnd a KkMar, para mañana. 

Ya os contaré 😊😊

El mío tb.saldra mañana.