Re: Cuenta nomina Cajamar
Hola,
No me acordaba del requisito de vivir en las comunidades del sur. Yo vivo en Galicia y no puedo apuntarme.
Gracias de todas formas por avisar.
No me acordaba del requisito de vivir en las comunidades del sur. Yo vivo en Galicia y no puedo apuntarme.
Gracias de todas formas por avisar.
Edito el mensaje porque se responde mi duda unos mensajes después.
Disculpad
Disculpad
Vayam siento que no hayan sido los 750. Pero bueno más vale 500 en el bolsillo...
Gracias por confirmarnos, como va el tema, personalmente pensé que te caerían 750
Gracias por confirmarnos, como va el tema, personalmente pensé que te caerían 750
ayer solicite el alta en cajamar y todo bien. No me dio ningun error. Quede pendiente de revision de documentación.
Me ha llegado hoy un email para continuar el alta. Me meto y me indica que hubo un problema con la identificacion y me da opcion de repetir. Es normal?
Me ha llegado hoy un email para continuar el alta. Me meto y me indica que hubo un problema con la identificacion y me da opcion de repetir. Es normal?
En el boletín de adhesión especifican el incentivo en función de la respuesta que se le da al gestor... En este caso, sí que no era posible engañar al sistema, pues el gestor introduce manualmente lo que te corresponde y, por tanto, la nómina mínima a recibir (que no la máxima). Si hubiera sido así, tendrían muchos problemas con las pagas extras...
Vale, yo me pasé por oficina antes de abrir online y me miró raramente diciéndome que eso tenía que abrir online, que allí nada tenían que ver ¿qué instrucciones seguiste para hacerlo allí? también fui a que me subieran los límites de transferencias y me atendió otra con lo mismo.
Na, que no quieren currar porque además está la oficina vacía jajaja
Lo bueno que si te dejan mensajes por conecta puedes ver si es ANA
Na, que no quieren currar porque además está la oficina vacía jajaja
Lo bueno que si te dejan mensajes por conecta puedes ver si es ANA
Sí, de momento va bien. Me di de alta con otro teléfono/correo por si acaso.
Estuve con tint0s 36 meses, acabé en agosto, cerré en septiembre y supresión de datos en octubre.
Por lo visto en esta promo, también me dijo la gestora Ana, que el requisito era no haber recibido n0mina en la entidad desde no sé qué fecha de octubre, mediados creo. Tampoco me he leído las BBLL de esta campaña, no sé si ponía lo mismo o no haber recibido nunca.
Estuve con tint0s 36 meses, acabé en agosto, cerré en septiembre y supresión de datos en octubre.
Por lo visto en esta promo, también me dijo la gestora Ana, que el requisito era no haber recibido n0mina en la entidad desde no sé qué fecha de octubre, mediados creo. Tampoco me he leído las BBLL de esta campaña, no sé si ponía lo mismo o no haber recibido nunca.
Seguí las instrucciones del Sac. Yo llamé el primer día porque cómo no podía darme de alta... Me salía el típico mensaje, de, finalice el alta en su oficina más cercana.
La chica del Sac me dijo, ve, y que te den de alta como cliente, con claves para la App y todo pero que NO te den de alta en ningún producto. ( Con esa información y siguiendo instrucciones de compis de aquí, todo perfecto).
Ya con eso, entré en banca online y me di de alta en Pack Wefferent.
A ver si te toca Ana😊😊
La chica del Sac me dijo, ve, y que te den de alta como cliente, con claves para la App y todo pero que NO te den de alta en ningún producto. ( Con esa información y siguiendo instrucciones de compis de aquí, todo perfecto).
Ya con eso, entré en banca online y me di de alta en Pack Wefferent.
A ver si te toca Ana😊😊