Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,27K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
81 / 87

Re: Cuenta nomina Cajamar

Buenas, por el Santa no es, pues funciona perfectamente. 
Tu caso me inquieta, y no sé si no te han pagado al detectar el Banco un ingreso diferente al dicho en la adhesión. 

Buenas, para pode enviar tintos nómina en Cajamaria primero te tienes que dar de alta en oficina. 

No. No la hice.

De manera automática. No me han pedido nomina de momento.  Pero veo que voy a tener que reclamar y es posible que la pidan

Aquí el listado como bien ha sugerido @anlumar

Para darle algo de movimiento al hilo, dejo un resumen actualizado con las primeras domiciliaciones y el pago del incentivo.

Si detectáis algún error o creéis que falta algún dato relevante, comentadlo sin problema. Es posible que se me haya pasado algo.

Resumen de domiciliaciones e incentivos recibidos

• @canterit — 🍷 Propios desde SAN (+4.000 € · Adhesión automática ·  ✅️ Sí ha cobrado 28/11 (48 h)
  • @lautner — 🍷 Propios desde DB · Adhesión por Conecta ·  ✅️ Sí ha cobrado (48 h)
  • @empresario35 — Pensión 25/11 · Ingreso previo a adhesión ·  ✅️ Sí ha cobrado (03/12) → 8 días
  • @shankha — 🍷 Pensión desde CaixaNow (2.505,12 €) · Gestión☎️ (gestora) · Adhesión automática ·  ✅️ Sí ha cobrado (06/12)
  • @dac1978 — 🍷 Propios desde SAN (2.000 € · 03/12) · Adhesión por Conecta (28/11) · No ha cobrado
  • @nuvole — 🍷 Propios desde SAN (05/12) · No ha cobrado
  • @celtico — Pata negra forzado (repitiendo promo) · 08/12 · No ha cobrado
  • @sgumoe — 🍷 Propios desde DB (2.050 € · intradía · 09/12) · Pendiente de informar

Los compañeros que ya han recibido su n0mina informaron de que debe aparecer así en el detalle de movimientos. 
n0mina n0minas "apellidos y nombre".
Importante: debe haber saldo en la cuenta y hay un plazo de 40 días para realizar el primer ingreso. 

Seguiremos actualizando.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.  
Saludos 😉 

Otro día sin cobrar; me parece que le voy a echar testiculina y llamarles; a ver qué cuentan...

excelente trabajo; te corrijo en que el mío es un pata negra incrementado forzosamente

Pues si es con pata negra yo les llamaría "ya". Cosa distinta es que fueras con 🍷.

Saludos desde Málaga.

Chicos, os cuento. 
Ayer me di de alta en todo, hoy me han llamado de Conecta, pero me dice el chico, que cuándo reciban la nómina, le avise a través del correo, y que ya me envía documentos para firmar...😅😅

Cómo lo veis??? Mal, no?

Quiero hacer tintos propios. 

Me ha insistido en que tiene que ser Nómina, no puede ser transferencia normal. Por regla de esa información, valen los tintos no? Porque entra cómo nómina 😂😂😂

Yo me he dado de alta esta mañana pero no me llaman desde conecta 

Por lo que estoy leyendo me parece a mi o da la sensación que stos son más de media liebre, =  por algo habido percatamiento...

Yo me di de alta ayer...y me han llamado hoy.

La verdad que es raro natalia, de ir rodao parece en principio a ir atrancao ahora, hay un cambio perceptivo

No sé si llamar, preguntar por Marta...a ver si ella me lo hace insitu. No sé qué hacer.