Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,93K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
128 / 132

Re: Cuenta nomina Cajamar

Disculpa, eso es en Ukk
En este, tienes que dejar un mensaje en "conecta" que quieres adherirte a la promo Nomina. Te llaman por teléfono o te dejan mensaje por "conecta". Te preguntan lo que cobras, y según tú respuesta te envían el contrato de permanecía con el incentivo 300/500/750 brutos según lo que digas que cobras.
Permanencia 36 meses. No exigen Bizum.
Puedes consultar (.950.22.00.20.) si ves que se retrasan .Disculpa por mi error del mensaje anterior.
Suerte 🍀🤞

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Sí, te puedes dar de alta en el pack wefferent (cuenta online gratuita) y los tintos están colando.

Buenas @pattypat

A mi no me ha llegado la tarjeta a casa y hace ya casi 1 mes que abrí la cuenta.
Lo de las tarjetas es una lotería. Alguna no me ha llegado nunca. Tampoco la voy a utilizar y si lo hago, lo haré a través del pago móvil (APP).

En cuanto a la adhesión metete en la APP:

1) Dale a más ➕️
2) Documentos
3) Mis documentos
4) El documento es: solicitud de compromiso de permanencia.

Saludos 😉 

Buenas @jopipopi

Yo tuve una pequeña incidencia en la apertura y tuve que ir a oficina.
En principio se puede abrir la cuenta pack-wefferent online y totalmente gratuita.
Si es solo meter y sacar el 🍷 lo veo viable todo online.

Saludos 😉 

Ah, con razón no encontraba el apartado por ninguna parte, jajaja! Yo también me lío con todos los bancos que tenemos,  gracias por la ayuda igualmente!
Si yo se supone que me inscribí pero quería comprobarlo antes de mandar tinto mañana.

Yo tampoco la pienso utilizar pero no lo veo ni en la web para activar y me ha extrañado.

Perfecto, ya he visto que sí que firme la adhesión a la promo, programo el tinto para mañana.
También he visto que tengo el pack, aunque la cuenta que veo en la web no menciona para nada el wefferent del pack

Buenas @pattypat

Metete en la APP:

1) Dale a más ➕️
2) Pago móvil
3) Continuar sin configurar NFC
4) Continuar
5) Deberías de ver la tarjeta. Verás que pone wefferent

En cuanto a la cuenta pack wefferent, en la pantalla principal de la APP aparece el símbolo de la W en blanco con fondo azul  (WEFFERENT).

En mis documentos, donde has visto la adhesión a la promoción, hay otro documento que se llama CONTRATO PACK. Ahí te aparece que es la cuenta pack wefferent.

Saludos 😉 

Genial Dac! Qué pozo de sabiduría sin fondo!

Todo ok, estoy en el pack y tengo ahí mi tarjeta.

Gracias

De nada 😊 

Saludos 😉 

Buenas!

Ya me he dado de alta en el pack wefferent. Veo que dese la app puedo darle a "+ contratar" y coger la cuenta nómina desde ahí. Valdría o sí o sí tiene que ser desde conecta?

Buenas @tini66

Hay que hacerlo a través de conecta.
Deja un mensaje de que quieres adherirte a la promoción n0mina.
Lo normal es que te llame un gestor en breve. Si todo va bien, en la misma llamada firmas la adhesión desde la APP.

Saludos 😉 

Mil gracias amigo. Es que he leído muchísimo desde atrás pero me pierdo con tanta info...

Y piden que se envíe copia de nómina? Algo también leí por ahí atrás...

Gracias!

Buenas @tini66

A mi no me han pedido copia de nada.
Me di de alta en la cuenta pack wefferent.
Puse un mensaje en conecta y al dia siguiente me llaman por teléfono y firmé la adhesión a la promoción.
Mande 🍷 desde S4ntander y cobré el incentivo 😁😁

Saludos 😉 

Guau!!

4k??