Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,8K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
119 / 123

Re: Cuenta nomina Cajamar

Más que nada es un formulismo y tal documentación la piden principalmente para cubrirse un poco las espaldas.No creo que te pongan pegas pero aún si fuese de otra forma pues ya les envías último IRPF p.ej.
S2 🍀🍀🍀

Sí, eso haré. Pero tengo que presentarles la declaración entera o alguna parte en concreto? Por enviarles lo mínimo de lo mínimo jaja

A mi también me ha llegado un correo parecido para que aportara documentación 

Yo les he enviado la documentación por la web pero no la han cotejado,.de hecho hoy no he podido hacer una transferencia inmediata por 1 euro, creo que han bloqueado la cuenta hasta que cotejan la documentación 

Eso ya depende de cada uno, en mi caso no me complico mucho la vida y les envío todo lo que pidan en tanto en cuanto no vaya clara y directamente en mi contra.
 Como te digo tampoco creo que sea algo que vayan a mirar muy muy a fondo.

Menos mal que me lo dijiste...sino, la lío!! 

Muchas gracias ☺️ 

Bueno...vale!! Chicas al poder! Jajajaja

Muchas gracias ☺️. Menos mal que estáis siempre por aquí...

Si lo programas para el día siguiente, sale y llega el día siguente. Por ahora a ib3rcc llegan bien

Te adheriste a la promo de 750?
 Yo creo que son cosas separadas, además, si tienes nómina de 2300 este mes cobrarás el doble al ser paga extra. Si te pillaran podrías decir que todavía no se ha cambiado la domiciliación y que has ingresado lo que has cobrado este mes, pero no creo que te digan nada.

Cuando lo hagan, recibirás correo diciendo que todo ok y que ya puedes operar. Al menos es lo que me pasó a mí

Pues han pasado 2 dias y no lo han revisado 

Fue en la primera conversación del chat de Conecta, para adherirme a la promo antes de que llegara la n0mina

"Dice que si no llega este mes podemos apuntarnos a la siguiente campaña que tendrá modificaciones pero no puede informarme."

¿Se avecina promo mejorada con menos plazo? Globall así la hizo 😬 Voto por promo a 12 meses 🍀🙋🏻‍♀️

Yo creo que da igual que no aparezca completa, es importante que conste que has subido el documento.