Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,93K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
130 / 132

Re: Cuenta nomina Cajamar

Pregunta: los que habeis ampliado el límite de 3000 lo habeis hecho por Conecta o por Teléfono? Ha sido necesario tener esa cantidad en cuenta o alguien lo ha conseguido sin tenerla?

Muchas gracias, como siempre.

Otra cuestión, por favor:

Si dispongo de una cuenta, para el pago de la hipoteca, de Caja Rural (del Sur) que emplea, lógicamente, la app de Ruralvia, ¿puedo abrir también la cuenta de Globalcaja? 

Utilizaría otra dirección postal, correspondiente a otra Comunidad Autónoma.

Muchas gracias.

Hola, lanzo otra pregunta...

A alguien le han pedido enviar nómina para el tema del blanqueo de capitales? Qué habéis hecho en ese caso?

Saludos!

Hay casos que pidieron doc.y otros que no pidieron nada. Si te piden suelen dar opciones de envío (nómina/Irpf/Vida Laboral actualizada). A mí me pidieron, y con la vida laboral les fue suficiente.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Gracias!!!!

Estoy intentando registrarme en Cajamar, y cuando voy a activar la provincia me sale un mensaje de "error inesperado".

¿Ha ocurrido más veces?; ¿alguna posible solución?

Sinceramente, me están ocurriendo todos los problemas de activaciones en esta recta final del año. Ya comenté las altas que tengo (muchas), y los dos únicos inconvenientes han sido ahora, con DB y Cajamar... Será pura estadística...

Saludos y gracias.

Al acceder a conecta que solicitais contratar un producto o solicitar ayuda?

Aunque te pidan n0mina, como no se lo vas a mandar al momento, le dices que lo vas a subir a la banca electronica, y luego subes vida laboral, porque yo creo que ni abren el archivo, simplemente les salta chivato si falta.

Yo puse solicitar ayuda 

Finalmente te pudiste adherir a la campaña? A la primera?

Me llamó un gestor y firmamos el documento de adhesión. Si que unos días después recibí el correo para aportar doc.para saber de dónde proceden los ingresos. Aporte Vida Laboral actualizada y les valió 

Afortunadamente, ya me he activado la cuenta; el error radicaba, presuntamente, en la dirección, ya que incorporé unos paréntesis y no se permiten.

Ya me descargué la app, dispongo de las claves, y he solicitado el contacto con un agente para activar la cuenta nómina a través de Conecta. A ver si hay suerte, y llaman pronto (¿tardan sobre un día?). Iré a por todas.

Siguiente paso, tras la firma del documento de adhesión, intuyo, será ingresar 4000 € más la retención (142,5 €); y en pocos días realizarían el ingreso.

Saludos.

Sí, según el importe que le digas te manda el boletín con el incentivo que te corresponda para firmar.