Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,52K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
169 / 171

Re: Cuenta nomina Cajamar

Al final va a ser que los reyes majos de kkmar nos han extraviado el regalo, a ver si lo encuentran y nos lo entregan 

Hola,

Esta promo como funciona? Como puedo adherirme a ella y enviar tintos desde DB o Santander ?

🤣🤣🤣🤣

Yo ya no entro a mirarlo!! Avisa en cuanto nos caiga 🎁

Se han olvidado de los del 31 de diciembre 

Pues creando cuenta y hablando por teléfono con un gestor que tenga la amabilidad de enviarte la adhesión para firmar antes de recibir las nominas/tintos. 

El problema es que lo normal es que te digan que hasta que no llegue la nómina (y un tinto ahí sería muy descarado) no te adhieren a la promo.

Hace días que nadie reporta adhesión previa. Y somos varios por aquí intentándolo.

mientras intentamos unirnos a la promo, entiendo que la cuenta sigue sin tener comisiones no?

Sí, si es el pack wefferent es sin comisiones 

Si no lo han abonado a las 24/48H, el siguiente barrido de comprobación de cumplimiento sería a los 11 días. 

A no ser que cada mes vaya variando, lo que sería un poco extraño. Con este banco todo son sorpresas.

Buenas @dac1978
Te confirmo que las programadas desde Imagina funcionan correctamente. Último uso en diciembre. 

Veremos si el barrido es el día 11 (domingo) y cobramos el lunes 12 

Si no se cumple con la promoción en su totalidad cual es la penalización..
he estado leyendo en las bases y no me ha quedado nada claro, hay unos porcentajes..
un saludo.

Seguro que sí🙏
Hasta el momento todos hemos cobrado el incentivo, sin contar los del 31/12.

Buenas @jsaezdue

Tienes que darte de alta en la cuenta pack wefferent:

CUENTA PACK WEFFERENT

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/pack-wefferent/

Esta cuenta es gratuita y su tarjeta de débito también.

Una vez dada de alta, desde la APP/web tienes que contactar con el gestor a través de conecta, pidiendo la adhesión a la promoción n0mina. Aquí influye un poco el gestor que te toque. Algunos no lo hacen hasta que le mandas la primera n0mina.

En cuanto al 🍷,  yo cobré con uno enviado desde el S4ntander. También valen perfectamente desde DB.
Si los haces desde el S4ntander, actualmente hay que hacerlos programados:

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Después yo siempre la envío estándar. (no inmediata)

Saludos 😉