Pues creando cuenta y hablando por teléfono con un gestor que tenga la amabilidad de enviarte la adhesión para firmar antes de recibir las nominas/tintos.
El problema es que lo normal es que te digan que hasta que no llegue la nómina (y un tinto ahí sería muy descarado) no te adhieren a la promo.
Hace días que nadie reporta adhesión previa. Y somos varios por aquí intentándolo.
Re: Cuenta nomina Cajamar
mientras intentamos unirnos a la promo, entiendo que la cuenta sigue sin tener comisiones no?
Si no se cumple con la promoción en su totalidad cual es la penalización.. he estado leyendo en las bases y no me ha quedado nada claro, hay unos porcentajes.. un saludo.
Esta cuenta es gratuita y su tarjeta de débito también.
Una vez dada de alta, desde la APP/web tienes que contactar con el gestor a través de conecta, pidiendola adhesión a la promoción n0mina. Aquí influye un poco el gestor que te toque. Algunos no lo hacen hasta que le mandas la primera n0mina.
En cuanto al 🍷, yo cobré con uno enviado desde el S4ntander. También valen perfectamente desde DB. Si los haces desde el S4ntander, actualmente hay que hacerlos programados:
Rellenas destinatario e IBAN. Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina" Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina. Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.
Después yo siempre la envío estándar. (no inmediata)