Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,68K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
112 / 115

Re: Cuenta nomina Cajamar

Estaremos atentos  su proceso entonces, a ver si tiene éxito. 

A mi me lo pidieron en el chat de Conecta por la web, donde hablas en tiempo real con una persona, no en la app que dejas mensajes. Como me dejó la puerta abierta a poder firmar la adhesion en una proxima conversación, le dije que subía el documento y, en la siguiente conversación le dije que ya lo había hecho. Pero si en vez de usar por segunda vez en chat de la banca electrocina por la web, llego a llamar me hubiera salido otra persona, que probablemente no me lo hubiera pedido. Yo creo que son canales diferentes, yo probaría con uno y, si el gestor te sale rana le das largas, y a intentarlo al día siguiente por otro medio.

P.D. Por lo que he comprobado, el Conecta de la app si deja rastro, pero el Conecta web no ;) yo empezaría por este último.

Buenas @nataliacasle

@lautner cobró con 🍷 propio desde DB
La mayoría con S4ntander ♥️♥️
Acuérdate de hacerla programada.
Lo importante es que el automatismo funciona (barrido 40 dias). Lo que si parece es que haya unos dias de cotejo determinados (no periodico).

Mucha suerte 💪 😘😘😘

Estoy dentro!! Tenía pendiente llamada de un gestor y me ha llamado ANA desde un nº largo, me ha extrañado porque ni recordaba que había puesto ese nº en el alta.

Qué emoción, con Ana es todo más fácil. Ojo que informan que la n0mina debe entrar este mes antes del 31/12, insiste en codificada tipo n0mina que no sea transferencia (Ana sí que entiende y sabe captar clientes). Dice que si no llega este mes podemos apuntarnos a la siguiente campaña que tendrá modificaciones pero no puede informarme. Aquí podemos hacer truco, estamos apuntados y habrá esa carencia de 40 días (no sé por qué he hablado con 2 gestores e insisten que no es así), luego a lo mejor podemos cambiar a la siguiente si nos interesa más...aunque creo que lo dejo como está y entro este mes ya.

Por cierto, te mandan el boletín y he entrado por web para firmarlo. Hace falta la app que no tenía instalada para confirmar con el PIN.

@irunako a ver si solucionas ese fallo de app!!
@nataliacasle Ana la mejor gestora!!

Interesante, gracias por la info. Parecemos reclusos en una cárcel que buscan el túnel correcto para salir con éxito. 

Tuviste que enviar nomina a esa tal Ana? Entiendo que no te hizo falta y te has podido adherir a los 750€.

Buenas @albertron

Te entiendo perfectamente.
Si todo sale bien 👍,  no tendrás que aportar nada.
@canterit le dijo al gestor que ganaba mas de 4K, firmó adhesión de 750€ y no le pidieron nada.

Yo dije que mi salario era 2K, firmé adhesión de 500€ y no me han pedido nada.

Ambos hemos cobrado.
Si todo sale bien, no te pediran nada.
Y si sale algo que no te cuadra, se cierra y punto. La cuenta pack wefferent es totalmente gratuita. Como no tiene comisiones no hay problema en ese aspecto.

Un abrazo 🤗 

Pues me habéis convencido. En cuanto tenga cerrada la de glibalcaja (que estoy en proceso), me pongo con Cajamar. Yo intentaré con pensión, que se de otro compañero que hace unas semanas la hizo con éxito también, y me suena que eran solo 2500€ en vez de los 4000€ de nómina. 

Vosotros, ¿habéis activado ya la tarjeta débito Wefferent para la promoción nómina, o es que no la vais a activar?
Yo la he recibido, pero aún no la he activado, y en la web, en el apartado Tarjetas, me indica “No dispone de ninguna tarjeta”

¿Es normal que aparezca así antes de activarla?
 Gracias por cualquier aclaración. 

Si buscas en el apartado tarjetas o información de la cuenta, sale el número de tarjeta asociado.

Yo cuando la recibí la activé y ya he pagado algunos desayunos navideños que me pagan los incentivos.

Hola chavales/as:
El tinto ha llegado como era de esperar esta madrugada y para mi sorpresa aparece el pago de la promo de 500 € con fecha de ayer 18/12. Mi adhesión era de > 2.000 y es lo que me han pagado.
No deja de sorprenderme que me hayan pagado la promo con un saldo en la cta. de menos de 10 € y 1 día antes de que llegara la nómina. En fin, a estos no hay quien los entienda.
Dejo captura de "la jugada":

Saludos desde Málaga.

El año se acaba y no quiero que me pille el toro.
Solicitud enviada como parado, sin tapujos. Voy por los 750€, bien sea por 4000€/mes o por +2000 y primera de +4000€ (pte de como evoluciona) menos de eso por 3 años no me interesa, contando que aun hay que quitar el 20%, 

Muchas gracias, activé la tarjeta y ya me aparece. Le daré algún que otro uso.

Enhorabuena!!! Yo tambien!!!

A mi en principio el gestor también me ha dicho lo de este mes, pero al decirle que había hablado ya con mi empresa y era imposible este mes, ha consultado y me ha comentado dos opciones: acogerme a la campaña de enero (lo cual quiere decir que tienen previsión de que se prolongue, supongo que con otras condiciones) o firmar ahora y tener plazo improrrogable de 40 días. Logicamente, he cogido esta última.

Por cierto, donde pone lo de los 40 días??? Porque en el documento firmado no lo he visto...

Misterio resuelto, entonces!
Esta claro, hay que ir a por todo desde el principio... @albertron