Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,22K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
150 / 151

Re: Cuenta nomina Cajamar

Te dice que tienes que escribir por conecta, que eso lo gestiona otro departamento. Es lo que me dijo la mia, por eso fui a oficina

Pues genial, yo mande hace algún tiempo alguna y llegaban inmediatas y salía como transferencia, a ti te salía con la codificación del tipo q mandastes en vez de ponerte transferenc

Perdón, ya se habrá dicho pero con tanto mensaje no lo veo y aún no me hago con el buscador 

Una vez que llegue SantaClaus con su trineo cuánto tiempo tardan en comprobar que está bien aparcado y le dan la bonificación ??

Dejaré el trineo aparcado hasta que comprueben que está bien aparcado y me den la bonificación, vaya a ser que si me lo llevo antes me llegue una multa. 

Gracias 

A mi me bloquearon la cuenta hasta revisarme documentación de ingresos, ya me han dado el ok

He programado Transferencia para mañana para que llegue el 31, voy muy justo pero creo que entro antes de acabar el año

Yo segun llegue sacara una parte con inmediata pero dejare otra parte 

Últimamente están tardando 24/48H en abonar el incentivo tras la recepción de la nómina. Pero en algunos casos ha llegado a tardar algo más. 

Ya llegó el tintito...

A esperar ahora la bonificación...

Ojalá sea antes de Año Nuevo.

¡Ánimos!

A mí no es que me haya llegado el tintO ahora, es que llegó el gordo hace unos días y yo sin enterarme 🤶🏽💸

Metí 10K por transferencia inmediata para aumentar los límites y eso activó la promo, no sé para qué insisten con que lleguen las transferencias bien codificadas. Lo mismo que le pasó a @anlumar

Menudo regalazo te dejó Santa Claus el 25 de diciembre.  🎅🤭

¡¡¡ Enhorabuena !!! 🎉

Qué desastre! Ni me enteré 🤣🤣🤣

El caso que cuando @chafarinas dijo que no le llegaba el tintO desde DB entré a mirar, vi ahí el saldo pero no me llamó la atención... Voy en automático 🤭

No ha sido hasta llegar la cosecha y meterme a ver los movimientos 😱

Metí 10K por transferencia inmediata para aumentar los límites y eso activó la promo, no sé para qué insisten con que lleguen las transferencias bien codificadas. 

O sea que en teoría en Kkmar no haría falta ni hacer tintos.

Este banco es una caja de sorpresas. 🎁

Yo pienso que no pasa nada porque entre la nómina en enero pero si puede entrar en diciembre mejor para evitar cualquier interpretación 

Eso es, lo mismo le pasó a @anlumar que ya cobró con el tinto picado del SAN pero como le entró al poco el tintO bueno... no era tan descarado como mi caso

Madre mía... Pues entonces, qué cachondeo. Al final, tenemos muchísimos miramientos; y todo este tinglao es más sencillo de lo que muchas veces pensamos.

Me alegro mucho, y a aprovechar todas las oportunidades posibles.

¡Enhorabuena!

Pues con lo que acabas de poner se resuelve el misterio de mi promo por adelantado. Abonaron con 10 € de saldo en la cta., igual que a ti, con esto echamos por tierra de que tiene que haber como mínimo el importe de la retención, mito cazado. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.