Re: Cuenta nomina Cajamar
🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂
Pata negra 🦵🏿
Saludos 😉
Pata negra 🦵🏿
Saludos 😉
Seguro que cobras pronto.
En la última tanda de tintos, Kkmar ha pagado a las 48 horas.
En la última tanda de tintos, Kkmar ha pagado a las 48 horas.
Buenos días,
Tinto inmediato desde Caxabank recibido el día 22, hoy a primera hora he recibido el incentivo. No había movido el tinto todavía, ahora ya está en Sabadell
Tinto inmediato desde Caxabank recibido el día 22, hoy a primera hora he recibido el incentivo. No había movido el tinto todavía, ahora ya está en Sabadell
Si alguno quiere modificar límite de transferencia, yo lo hice ayer en oficina, sin explicaciones ni nada en 5 minutos. Te mandan a la app un documento para firmar y listo. Las aumente a 15k.
Donde se puede verificar si estás correctamente adherido a la campaña nómina?
Donde se puede verificar si estás correctamente adherido a la campaña nómina?
No no, me ha saldo eso durante el proceso de registro, he llamado y me han dicho que tengo que pasarme por oficina a recoger las claves.
Dejaré pasar estas fechas y veremos que hago
Dejaré pasar estas fechas y veremos que hago
Por encima de 1k me pide desbloquear, hice una de 500 y no me la bloquearon.
Buenas
Para cambiar la clave si la has olvidado te pide los 6 últimos números de la tarjeta. Aunque yo llamé y me mandaron otra después de un par de preguntas.
Para cambiar la clave si la has olvidado te pide los 6 últimos números de la tarjeta. Aunque yo llamé y me mandaron otra después de un par de preguntas.
Si tienes asignados 3k de límite diario de transf.da problemas para retirarlos ?
Muchas gracias y Felices Fiestas a todo@s
Muchas gracias y Felices Fiestas a todo@s
NO se pueden publicitar planes amigo en firmas
Recién llegado aquí, para variar.
Recibido hoy primer tinto.
He leído que tardan dos días en abonar la bonificacion. Recomendáis dejar el tinto hasta entonces o se puede levantar de forma inmediata?
Y qué es eso de que no se pueden hacer retiradas la primera vez sin llamar?
No me fastidies.
Salu2
Recibido hoy primer tinto.
He leído que tardan dos días en abonar la bonificacion. Recomendáis dejar el tinto hasta entonces o se puede levantar de forma inmediata?
Y qué es eso de que no se pueden hacer retiradas la primera vez sin llamar?
No me fastidies.
Salu2
Yo el tinto lo he dejado hasta cobrar el incentivo, aunque no creo que pase nada por retirarlo antes pero he preferido prevenir que curar.
Recuerda dejar en cuenta al menos el importe de la retención que te vayan a hacer según el incentivo que te corresponda, ya que primero aparece el movimiento de la retención y luego el del incentivo bruto.
Recuerda dejar en cuenta al menos el importe de la retención que te vayan a hacer según el incentivo que te corresponda, ya que primero aparece el movimiento de la retención y luego el del incentivo bruto.
Ayer dejé mi tercer mensaje, en sendas notificaciones, y nada de nada. Sé que hoy es un día especial, así que habrá que esperar a la próxima semana con suerte.
Los dos primeros mensajes, publicados en apartados diferentes, recibieron respuestas "automáticas" por parte de dos agentes, enfocadas en la contratación de la cuenta nómina, o en ingresar la nómina sin adhesión documental.
Iré contando las novedades.
Saludos, suerte y enhorabuena a los agraciados.
Los dos primeros mensajes, publicados en apartados diferentes, recibieron respuestas "automáticas" por parte de dos agentes, enfocadas en la contratación de la cuenta nómina, o en ingresar la nómina sin adhesión documental.
Iré contando las novedades.
Saludos, suerte y enhorabuena a los agraciados.