Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,96K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
134 / 134

Re: Cuenta nomina Cajamar

No suelo leer NADA cuando aperturo las cuentas, si ya sé que son gratuitas... ese será el fallo, que este estuve mirando más.

Es que no se aún desde qué bodega mandar, si supiera que Kaixa funcionara programaba desde ya los 36 meses....

Yo estoy con SAN o DB, en realidad es más cómodo DB ahora mismo que envía intradía. Luego da igual si cambias la bodega, una vez cobrado vamos en automático.

Estoy pensando el importe, le dije que cobraba unos 4.200€-4.300€, por no mandarlo justo. Mira que suelo mandarlo raspado pero... aquí hay que disimular más jajaja

Tras esa respuesta, abrí una nueva conversación, y plantee la adhesión en la promoción nómina en mi cuenta Pack Wefferent. Recibí otra respuesta "automática" por parte de una tal María Dolores:

"La promoción exige que la nómina sea abonada por primera vez en la Entidad en fecha posterior al 01/10/2025. No tendrán consideración de nómina las transferencias, los ingresos en efectivo y/o cheques nómina".

Así, pues, te voy a prestar atención, y voy a abrir una nueva conversación en la sección mencionada, y a ver si a la tercera va la vencida: las otras dos (en secciones diferentes) están abiertas, pero la app me permite abrirlas... Qué racha llevo...

¡Gracias y ánimos!