Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,18K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
560 / 561

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @empresario35

La adhesión a la nueva promoción tras la finalización de la promoción n0mina anterior es todo un misterio.

Yo pude adherirme 1 mes después de finalizar la promoción anterior (300€ brutos) con ingresos recurrentes + 2 recibos. Pero otros compañer@s con situación similar a la mia no han podido.

Siempre está como opción efectiva el cierre de la cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

Saludos 😉 

si he llamado alguna vez , pero con vagancia , no cogen el telefono ni dandole 1000 euros , el famoso 123 123 . no puedo con los teleoperadores 
saludos 

buenas, si lo del cierre de la cuenta y supresión bien, pero en mi caso me hacen un pago de vivienda y no quiero estar cambiando a cada dos por tres número,
Algún día cogere el telefono y me inventaré cualquier historia a ver si me apuentan
saludos

Yo tampoco, cada vez me gusta llamar menos a estos sitios. Además es que ya empiezo cabreada 🤭

Eso, un día de ganas, le metes la música de fondo que oigas al mínimo mientras haces otras cosas... Yo he llegado a esperar casi media hora pero mientras estaba en el trabajo 🎵🎶

Muy buenas @empresario35

Cuando terminé la permanencia, lo intenté llamando por teléfono. La teleperadora que me atendió me abrió una incidencia y en menos de 24 horas me dijeron que ya había participado en una promoción n0mina anteriormente y que no procedía.

A partir de aquí lo dejé estar ya que quiero conservar la bodega toda costa.
1 mes después pude adherirme a la nueva promoción hasta 840€. Espera y ve intentadolo a ver si tienes suerte.

Saludos 😉 

Muy buenas Dac1978!! yo estoy con la promoción anterior por eso decía lo de la revisión del cumplimiento antes del día 8👍

Muy buenas @141414

Entonces perfecto 👌 
Cotejan condiciones desde el dia 8 del mes en curso hasta el próximo dia 7 de junio.
Saludos 😉 

¿Pero porqué hacéis ésas cosas de pasar 1€ y sacarlo rápidamente?.
Yo nunca he hecho algo así, y Santa nunca me ha bloqueado la cuenta. 
Con cosas así lo único que hacéis es llamar la atención. 
Y no me vale lo de que siempre lo he hecho y nunca a pasado nada. 
Con los algoritmos de los Bancos hay que pasar más desapercibido. 

¿No te enviaron ninguna notificación ni nada de que te alargaban la bonificación?

Buenas , he pensado este tema:: Por el mes de diciembre tenía la tarjeta física,  en ese mes creo, que tardo muchos día en liquidar el Cashback y encima decia que no cumplía.

Con el mosqueo la di de baja , pero a los dos días pedí otra tarjeta virtual para cumplir con la promo ( 1 gasto al mes ). Para mí sorpresa está todavía la promoción de 25 de marzo 2025 que es cuando empece con la física.

Es cuestión de probar cuando falta poco acabar baja de tarjeta física y al poco alta de virtual , de momento me continúa, a ver si me ingresan este mes el poco cashbank, sino es así es que el sistema está atascado o no sé dónde🤣

Ninguna notificación ni nada, 
Saludos 

Buenos días, ayer abrí cuenta online con el Santander y hoy me encuentro con un email de atención al cliente de la oficina que me han asignado que pone lo siguiente  "Debe hacer un primer ingreso de 30€ y mantener este saldo en la cuenta". No da ni los buenos días. ¿Hay algo en las condiciones generales que indique este requerimiento?. Gracias.

Supongo que es para que les cuente la cuenta como activa, si tiene menos de ese saldo y no tiene movimientos se considera "inactiva", pero no tiene repercusión para ti.

De hecho me aventuraría a decirte que mucha gente la tiene a 0 durante casi todo el mes sin problema.

A ver qué dicen los demás.

Ah bueno, entonces es como si la hubieras contratado de nuevo con otro año de promoción. 

Eso es, suelen tomar de referencia las transferencias superiores a 600€ aunque ahora parece que no lo tienen en cuenta. Ya se ha podido apuntar mucha gente que hacía transferencias de mucho más importe al usar este banco como bodega
Guía Básica