Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,7K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
Cuenta nómina banco Santander.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
502 / 599
#7516

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Durante el proceso de alta, ¿definiste la clave numérica de acceso?
Aparte, ¿indicaste que crearías la Santander Key?

A mí también me llegó ese correo, mencionando lo de la clave temporal por SMS. Pero no me llegó tal SMS, ni código.

Lo que sí me llegó fue un SMS que, creo recordar, simplemente decía que me instalase la App del Santander.
La instalé, y en el primer acceso pude entrar con la clave numérica que había definido yo durante el alta.

Aparte de esa clave, en el primer acceso te va a proponer lo de la Santander Key, y definir una clave de firma (sólo caracteres en mayúsculas, sin números ni símbolos de puntuación).
También, creo, a medida que vas avanzando y definiendo esas claves iniciales, me parece que te van mandando una serie de SMS con códigos, para irlos introduciendo y validándolo todo.

En definitiva, que si es igual que en mi caso, vas a poder abrir la App y acceder a tu área de cliente, sin el supuesto código temporal vía SMS que dicen en ese e-mail.
#7517

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Resuelto el enigma, ya he podido acceder y ya está la cuenta operativa. Muchas gracias!!
#7518

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Parece que la entidad está diferenciando las campañas 👇


Entiendo que esto será así hasta que expire la antigua y solo quede la nueva 🤷🏻‍♂️
#7519

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Por cierto, llevo desde el viernes pasado sin poder acceder a través de la APP a correspondencia (si por WEB) ¿os pasa?
#7520

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Probando el "Me apunto" de la promo 840€:

- Desde la App, me salía el "astronauta", pero diciendo algo como que faltaba identificación.

- Desde la Web, parece que sí podré adherirme: después de pinchar en el "Me apunto", no sale el astronauta, sino una página de inicio para la adhesión, indicando que serán tres pasos y tal. No continúo, porque me interesa hacerlo desde el día 8.

Así que parece que todo está en regla y listo para apuntarme.
Me faltará hacerme con la tarjeta de crédito, pero para eso creo que tendré que esperar...
#7521

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @javi4s

Perfecto 👌 
Me alegro de que ya lo tengas solucionado y que tenga la cuenta operativa. 

Saludos 😉 
#7522

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @croqueta

Por la APP, depende de por donde lo hagas, te sale el mensaje de Usuario no identificado o no.
Yo lo haría desde el móvil y por la WEB que se ve todo correcto.
Efectivamente, si no hay astronauta 👨‍🚀👨‍🚀, el siguiente paso es elegir la cuenta bancaria y posteriormente leer y firmar el boletín de adhesión a la promoción n0mina. Esto último seria el último paso.

A partir del dia 8 de mayo tendrías hasta el 7 de junio para cumplir requisitos. El cobro del incentivo seria el 11/12 de junio.

Saludos 😉 
#7523

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A mí me ha salido astronauta un rato y luego me he metido a través de un icono de la campaña 840 y ya me ha permitido adherirme sin problema

#7524

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí, en el apatrtado de correspondencia de la App aparece un mensaje de error que indica "Estamos teniendo problemas técnicos, los solucionaremos lo antes posible. Inténtalo de nuevo pasados unos minutos. Disculpa las molestias."
#7525

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Para la "Campaña Ingresos", a parte del ingreso, se indica entre otras opciones que se han de domiciliar dos recibos mensuales.

¿Hay alguna restricción del tipo de recibo que debe ser? A parte de subministros típicos, puede valer cualquier subscripción a plataforma streaming, como HBO, Netflix o similares?

¿Y por otro lado, al contratar la cuenta online, siendo nuevo usuario, se puede aplicar sin problemas el "codigo amigo" y después escoger la "Campaña Ingresos" no?
#7526

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo acabo de abrir la cuenta con codigo amigo sin problema. Lo de los recibos pone que sean mensuales pero no restringen el tipo que sea. En cuanto a los ingresos, yo voy a hacer transferencias recurrentes desde otro banco se supone que valen no? Si no, tendría que hacer tintos.
#7527

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ese error me da dado un par de veces y a la tercera ya me permitió adherirme a la promo 840
#7528

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Igual que a mí... Imagino que dependiendo de por donde entrés.
#7529

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si, te sirven ingresos recurrentes de un mínimo de 800€. que pueden ser recibidos mediante cheque o transferencia. 
#7530

Re: Cuenta nómina banco Santander.

La apertura de cuenta supongo que la has hecho desde el móvil ¿pero desde web o desde app?
Guía Básica