Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
329 / 329

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Entiendo que eso era pa llevar la n0mina real, no para tintos?

Cual es el plazo de reapertura real para cobrar la promoción nómina en el Santander? Según las bases he visto que te consideran nuevo cliente si es anterior al 1 de enero de 2025:

Con "real" me refiero si hay alguien que haya cancelado este año, se haya podido dar de alta de nuevo y cobrar la promo.

Buenas @abexa

Es lo que te comentaba.
Yo tengo contratada la promoción n0mina y el incentivo cobrado también. Simplemente continuo cumpliendo condiciones (ingreso recurrente + 2 recibos) durante los 24 meses de permanencia.

Aun así, si me meto en las bases legales cono tu has realizado, me sale también lo del renting. Yo nunca he contratado eso. Sera algún error general. No le daría importancia y cumpliría con los requisitos n0mina.

Saludos 🙂 

Buenas @dordoka

S4ntander coteja condiciones todos los dias 8 de cada mes.
Yo tengo costumbre de hacerlo todo el dia 1 del mes. En mi caso el ingreso recurrente. Los 2 recibos siempre me entran antes del dia 8.
En tu caso, podrias establecerte como dia de hacer ingreso + gasto el dia 1 por ejemplo. Así no tienes que estar dándole vueltas a la horquilla de fechas. 

Saludos  🙂 

Buenos días,
¿sabéis si sigue vigente el código amigo del SAN?
Gracias

Creo que ya no está vigente.

Gracias

Buenas @greenblack

Acabo de mirar por la APP y ya no aparece el icono del plan amichi en contratar. (ayer salía).
Haber si hay suerte y la renuevan o sacan una nueva.

Saludos 🙂

Buenas @Dac1978
a fecha de hoy no hay noticias de que lo hayan prorrogado/renovado, no?

Saludos!

Buenas @robertl

De momento no. Terminó el 31/10. Anteriormente la prorrogaron.
Hasta ayer aparecia en la aplicación en contratar. Hoy ya no aparece. A lo mejor la renuevan o ponen alguna nueva 🙏🙏🙏.

Estaré atento esta semana.
Un abrazo 🤗 

Ya veo @Dac1978, gracias! Sí, estaremos pendientes. 

Estoy valorando la posibilidad de abrir cuenta online con la promo de 300 euros, que me pudiera servir de bodega ante los fallos de Ibrkk con VV.BA con la promo colectivos y 760. 

De momento estoy esperando a ver si funciona el tin.t0 cruzado que me hizo un familiar desde su cuenta de BSanta al VV.BA, ya que si no funciona como bodega entonces pienso que salvo para el incentivo de los 300 euros, de poco más me serviría abrirla y me echa un poco para atrás la permanencia de los 24 meses (el código amigo SI sería otro aliciente para abrirla😉).

Un abrazo.

Muy buenas @robertl

Yo creo que el 🍷 cruzado desde SAN va a funcionar 😉. Confío en que sí 👌.
Mi experiencia con SAN es muy buena. Ha sido siempre mi única bodega y siempre me ha ido muy bien (salvo la pillada de Iberkk).
Te puedo corroborar que como 🍷 propios ordinarios funcionan bien y llegan bien codificados. Cuando la abrí pues ya aproveché la promoción de los 300€ con cómodos ingresos recurrentes + 2 recibos.
La APP también está muy bien y muy completa. Lo vamos viendo 🙂

Un abrazo 🤗 
Guía Básica