Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
487 / 488

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @rafa13

Yo he terminado la permanencia de la promoción de ingresos recurrentes este mes y también me sale el astronauta.
Tengo la impresión de que los que hemos tenido promoción anterior, nos va a salir el astronauta.

La promoción actual realmente solo indica 👇

b) No puedes tener domiciliada tu n0mina, pensión o cuota de autónomos en el Banco antes del inicio de la Campaña. (Esto incluye ingreso recurrente seguro ).

Saludos 😉 

Estoy con la tarjeta de crédito con la promoción 1% de cashback durante 1 año. Diría que es gratuita pero lo confirmaré cuando acabe la promo...Yo creo que será gratuita, mi idea es seguir manteniéndola activa 💳

Gracias. Para el tema de los 3 envíos de Bizum, hay algún minimo de cantidad? Pueden ser todos a la misma persona? Entiendo que no a la primera y si a la segunda porque no indica lo contrario. Sabes que dia suelen ingresar el incentivo? Pone que revisan las condiciones el 8 de cada mes. Tendría que cumplir las condiciones a dia 30 del mes anterior no?

Claro, es que este banco marca no recibir nOmina anterior a unas fechas y en todas las promociones anteriores era no recibir nOmina ni ingresos recurrentes superiores a 600€. Seguramente el banco considere lo mismo, sin distinguir tipo de ingreso.

En mi caso el último mes que recibí ingresos fue marzo, ahora para pagar la tarjeta de crédito mandaré varias transferencias menores y apuntarme a la campaña en junio que es cuando acabo la actual 

Yo estoy repitiendo, voy por el mes 22 y a la anterior me apuntaron sin cerrar cuenta. Siempre sale astronauta cuando hiciste promo anterior pero si cumples condiciones deberían apuntarte 

Para los autónomos creo que lo ponen así, por ejemplo, en Abanka les piden cuota de autónomos de 50€/mes siendo el mismo incentivo de 500€. 

Ellos también pueden ir jugando con las promos y cambiarse para cumplir condiciones en otro banco donde les pidan carencia.

Buenas, el cashbank del 1% con tarjeta fisica que me apunte el 25 de marzo 2025 , sigue en activo en campañas después de 13 meses. en enero dí la tarjeta de baja y cogí otra virtual y me cuenta desde el 25 de marzo 2025 . no hay que los entieda

saludos 

Muy buenas @ernhamm

Para el bizum son 3 envíos.
El importe del mismo es irrelevante.
Pueden ser al mismo titular.
En las bases no indican lo contrario. Es como los recibos, en la misma línea de las promociones anteriores.

En las bases pone que el dia 8 revisarán cumplimiento sobre el mes natural anterior. El incentivo lo pagan en los 15 primeros días del mes. Me imagino que será como siempre, cotejan el dia 8 e ingresan el incentivo el 12/13 del mes.

Saludos 😉 

Los que han tenido nOmina o ingreses recurrentes antes del 23/04 tendrán que esperar a la siguiente prórroga para poder cumplir condiciones

Si ponen pegas les rebates porque muchos gestores contestan sin leerse las bases legales y no tendrán más remedio que apuntarte. 

A unas malas vas a una oficina con las bases en mano y que te adhieran allí.

Lo bueno de esta promo es que valen los ingresos recurrentes para todos los tramos, nos han librado de los tintOs y se agradece poder optar así al máximo incentivo con más facilidad 🥳💸🎉

Perfecto, la verdad que se agradece y facilita todo. Ademas Santander tb tiene bodega creo haber leido

Sí, era mi bodega y banco favorito. Tuve bloqueo en las 2 cuentas de casa, uno se solucionó pero la otra sigue bloqueada desde diciembre. Estos días pondré reclamación al SAC

Aún así facilita usar la bodega y poder optar al máximo incentivo sin temor a que pillen los tintOs 😍🍷

Cierto, en las bases indica que el padrino debe ser cliente del Banco Santander y disponer una cuenta corriente y un saldo mínimo de 30€. 

Ni me había dado cuenta de lo de los 30€ ya que en este banco siempre tengo un saldo superior a ese importe.

Respecto a la posibilidad de participar en esta nueva promo 840 si ya participaste en la de ingresos 300, parece que a los que lo intentan les sale el astronauta.

Tienes dos opciones, llamar e intentar que te adhieran o cerrar cuenta y suprimir datos e intentarlo después.

Buenas a tod@s.
Nada, mi gozo en un pozo.....😟😟😟😟