Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
506 / 506

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @rafa13

Yo terminé la permanencia de la promoción 300€ en abril. Intenté apuntarme por teléfono de nuevo y no pude.
Cómo bien dices, la restricción que hay actualmente en la bases legales de la promoción 840€ se pueden interpretar de varias maneras. O como restricción total, por haber participado anteriormente en una promoción, o si solo he tenido ingresos recurrentes, realmente podría poder adherirme la promoción nueva.
Lo que está claro es que en cualquier caso, si has participado en una promoción anterior, te saldrá actualmente el astronauta 👨‍🚀👨‍🚀👨‍🚀.

Ya es cuestión como dices de llamar por teléfono o pelearlo en una oficina.

Y si no fuera posible ninguna de las dos opciones, lo mejor es cerrar la cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión por parte de la entidad 👇

CIERRE + SUPRESIÓN S4NTANDER

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

Saludos 😉 
@asdee

Sí, cobré durante un año

Muy bien explicado. 
El día 8 es cuando se mira si cumples condiciones y la bonificación se cobra el día 11/12 del mes siguiente?

Lo de los recibos con PayPal, como lo haces? Puedes explicarlo? Muchas gracias 

Alguien sabe desde que cajas funcionan los tintos a este banco? He probado desde la caja catalana y la alemana pero aparece como "transferencia recibida", en ningun lado sale que sea tipo nomina, ni en posicion global ni en notificaciones....

Buenas tardes,

Hoy he ido a oficina con un familiar que acabo la promo anterior en febrero...la persona que me ha atendido no sabía ni que existía esa campaña, ha tenido que ir a consultarlo, luego ya me dice que es solo para nuevos clientes, y le digo que no es así, he tenido que enseñarle las bases con el móvil..cambia entonces el tercio y me dice que si he tenido campaña nómina no puedo tener otra, le digo que ya no la tiene y en las bases es a lo que se refiere, que en el momento de empezar la campaña el 23 de abril no la tenía y que por el redactado de las bases yo entiendo que tendría derecho a adherirme a la promo.. Insiste en la negativa y ahora ya acepta que también es para clientes pero que no hayan tenido la nómina o pensión en el banco domiciliada, en eso le hago la consulta a la inversa y le digo que entonces estando actualmente disfrutando de ingresos recurrentes en la promoción entiendo que tendría derecho a la nueva cuando acabe ya que no tengo nomina ni pensión, me dice que tampoco y le digo que no lo entiendo pues me acaba de decir justo lo contrario para el familiar...se ha enfadado y me ha dicho que la promoción es solo para nuevos clientes y que nosotros no podemos tenerla a no ser que dejemos de ser clientes, y le he dicho que eso haremos, quitar todas las domiciliaciones de pensión, recibos y tarjetas y cambiar de banco dónde tengan otras promociones similares... En resumen, el personal debería de estar más formado y ser menos soberbio de cara al público...a no ser que caigáis en gracia al director de la sucursal o tengáis confianza absoluta con el trabajador no os recomiendo intentarlo en sucursal, mi idea es hacerlo por teléfono las veces que hagan falta hasta conseguirlo porque encima no puedo cerrar cuenta y hacer supresión ya que el familiar no está por la labor.Os paso el folleto que le han pasado para "informarme" de la campaña y decirme no a todo según su interés.

Primero tendría que realizar la baja de todos los productos, incluyendo la banca electrónica y, posteriormente, cuando confirmen dicha baja, se procede a solicitar la supresión de datos.

Mira en Agenda Financiera:

Y a ver si el día que recibiste el tinto te sale esto:

En Santander no dan de baja la banca electrónica. Una vez que cierras la cuenta tienes que solicitar supresión.

La banca electrónica es un producto quie la entidad da de alta con un acuerdo con el cliente (para el cual deberías haber firmado un contrato), por tanto tiene que poder darse de baja, al menos del mismo modo en que efectuaron la contratación. En mi caso, solicité dicha baja en la oficina.
Si solicitas la supresión, sin dar de baja todos los productos contratados, puede que no tramiten correctamente dicha solicitud y conserven tus datos de la banca electrónica. Hay casos de muchos foreros que se dieron de baja sólo cancelando la cuenta y seguían teniendo acceso a la banca electrónica.

Efectivamente, me concedieron la tarjeta de crédito sin estudio. Llevaba un año de tintOs +2.500€ y ya estaba preconcedida 💳 
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre
Guía Básica