Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,7K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
Cuenta nómina banco Santander.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
506 / 599
#7576

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @rafa13

Yo terminé la permanencia de la promoción 300€ en abril. Intenté apuntarme por teléfono de nuevo y no pude.
Cómo bien dices, la restricción que hay actualmente en la bases legales de la promoción 840€ se pueden interpretar de varias maneras. O como restricción total, por haber participado anteriormente en una promoción, o si solo he tenido ingresos recurrentes, realmente podría poder adherirme la promoción nueva.
Lo que está claro es que en cualquier caso, si has participado en una promoción anterior, te saldrá actualmente el astronauta 👨‍🚀👨‍🚀👨‍🚀.

Ya es cuestión como dices de llamar por teléfono o pelearlo en una oficina.

Y si no fuera posible ninguna de las dos opciones, lo mejor es cerrar la cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión por parte de la entidad 👇

CIERRE + SUPRESIÓN S4NTANDER

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

Saludos 😉 
@asdee
#7577

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí, cobré durante un año
#7578

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy bien explicado. 
El día 8 es cuando se mira si cumples condiciones y la bonificación se cobra el día 11/12 del mes siguiente?

Lo de los recibos con PayPal, como lo haces? Puedes explicarlo? Muchas gracias 
#7579

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Alguien sabe desde que cajas funcionan los tintos a este banco? He probado desde la caja catalana y la alemana pero aparece como "transferencia recibida", en ningun lado sale que sea tipo nomina, ni en posicion global ni en notificaciones....
#7580

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas tardes,

Hoy he ido a oficina con un familiar que acabo la promo anterior en febrero...la persona que me ha atendido no sabía ni que existía esa campaña, ha tenido que ir a consultarlo, luego ya me dice que es solo para nuevos clientes, y le digo que no es así, he tenido que enseñarle las bases con el móvil..cambia entonces el tercio y me dice que si he tenido campaña nómina no puedo tener otra, le digo que ya no la tiene y en las bases es a lo que se refiere, que en el momento de empezar la campaña el 23 de abril no la tenía y que por el redactado de las bases yo entiendo que tendría derecho a adherirme a la promo.. Insiste en la negativa y ahora ya acepta que también es para clientes pero que no hayan tenido la nómina o pensión en el banco domiciliada, en eso le hago la consulta a la inversa y le digo que entonces estando actualmente disfrutando de ingresos recurrentes en la promoción entiendo que tendría derecho a la nueva cuando acabe ya que no tengo nomina ni pensión, me dice que tampoco y le digo que no lo entiendo pues me acaba de decir justo lo contrario para el familiar...se ha enfadado y me ha dicho que la promoción es solo para nuevos clientes y que nosotros no podemos tenerla a no ser que dejemos de ser clientes, y le he dicho que eso haremos, quitar todas las domiciliaciones de pensión, recibos y tarjetas y cambiar de banco dónde tengan otras promociones similares... En resumen, el personal debería de estar más formado y ser menos soberbio de cara al público...a no ser que caigáis en gracia al director de la sucursal o tengáis confianza absoluta con el trabajador no os recomiendo intentarlo en sucursal, mi idea es hacerlo por teléfono las veces que hagan falta hasta conseguirlo porque encima no puedo cerrar cuenta y hacer supresión ya que el familiar no está por la labor.Os paso el folleto que le han pasado para "informarme" de la campaña y decirme no a todo según su interés.
#7581

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Primero tendría que realizar la baja de todos los productos, incluyendo la banca electrónica y, posteriormente, cuando confirmen dicha baja, se procede a solicitar la supresión de datos.
#7582

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Mira en Agenda Financiera:

Y a ver si el día que recibiste el tinto te sale esto:

#7583

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En Santander no dan de baja la banca electrónica. Una vez que cierras la cuenta tienes que solicitar supresión.
#7584

Re: Cuenta nómina banco Santander.

La banca electrónica es un producto quie la entidad da de alta con un acuerdo con el cliente (para el cual deberías haber firmado un contrato), por tanto tiene que poder darse de baja, al menos del mismo modo en que efectuaron la contratación. En mi caso, solicité dicha baja en la oficina.
Si solicitas la supresión, sin dar de baja todos los productos contratados, puede que no tramiten correctamente dicha solicitud y conserven tus datos de la banca electrónica. Hay casos de muchos foreros que se dieron de baja sólo cancelando la cuenta y seguían teniendo acceso a la banca electrónica.

#7585

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Efectivamente, me concedieron la tarjeta de crédito sin estudio. Llevaba un año de tintOs +2.500€ y ya estaba preconcedida 💳 
#7586

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No ha colado, cuando incumples las bases legales hay que pedir supresión de datos. En este banco sí funciona así, para la próxima irá mejor 😉
#7587

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Entiendo que la cuenta online no tiene ninguna comisión de mantenimiento. Sin más condiciones.

Es lo que aparece en su descripción promocional, documentos precontractuales, y documentos de comisiones.

Lo digo porque me ha llegado un correo de "bienvenida", que al final da a entender que la cuenta puede tener comisiones de mantenimiento si no se cumplen ciertas condiciones.
Pero tiene pinta de información desfasada (habla de 20 €/mes, en el caso peor), enlace hacia página no existente,...
#7588

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No tiene comisiones de ningún tipo la cuenta online, se les fue la pinza
#7589

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo pude pedirla a los 12 meses ya preconcedida, no lo había intentado antes. Estaba parecido a ti aunque con recibos de menor importe. La nOmina tintO lleva plus de concedernos la tarjeta sin estudio, a ver si la consigues pronto!! 

Lo mío fue en oficina, un último día de promo. Fui a otra cosa y aproveché, me daba un poco de cosa por si se ponía a mirar más de la cuenta. La chica muy maja y ella hablando más de la cuenta, yo sólo quería morirme si veía mi vino 🍷 Me habló hasta de la peluquería que iba porque le entraba en descuentos de San Premia, tierra trágame 😫🤣
#7590

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Complicado o imposible. La única opción que veo es cerrar cuenta con penalización, supresión de datos y vuelta. En el peor de los casos se te puede ir la cosa a 3-4 meses de espera.
Guía Básica