Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
556 / 556

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @guillermotell  hoy llamo y entre comillas quien me lo coge parece que entiende más, le digo que quiero la baja del contrato multicanal porque no tengo ningún producto ya con ellos, me dice vale, yo le doy de baja, la escucho teclear y dice ya te he dado de baja, , le pregunto pero eso ya está, dice si, bueno ahora viene la duda 🙂 por  casualidad sabes si eso es instantáneo? O simplemente hizo una solicitud, tampoco tengo confirmación,  porque acto seguido sigo entrando tanto web-app o que no lo haya echo bien, saluds

@dac1978

No entiendo que todavía no me salga eso de "INCUMPLIENDO" en las pr0m0s que figuro inscrito desde hace ya 8 días...

¿Mal presagio que no me salga eso de "INCUMPLIENDO" cuando a otros, con alta reciente también, sí que os ha salido y os sigue saliendo en estos momentos antes de que llegue la fecha de revisión? 🙄

Muy buenas @charly17

Yo, en cambio, lo veo correctamente.
El estado INSCRITO no cambia a cumpliendo o incumpliendo, hasta la primera revisión.

● Promoción n0mina adherido el 21/05 y primera fecha de cumplimiento el 08/06. Aun procede INSCRITO.

Promoción cashback adherido el 21/05 y primera fecha de cumplimiento el 20/06. Aun procede INSCRITO.

Mis datos 👇

● Promocion n0mina (16/05). Próxima revisión 08/06 ---> INSCRITO
● Promocion cashback (18/05). Ya pasó una revisión (20/05) ---> INCUMPLIENDO

Saludos 😉 

Ahhh... 🆗🆗
Entonces lo veo bien todo ya que todavía el 'Tribunal" no ha dictaminado su 1.ª sentencia en ninguna de las 2 'causas' abiertas. Ni cumplo ni incumplo, a la espera de pronunciamientos, entiendo.
Muchas gracias por desempañarme las gafas 😉

A mi me ponía incumpliendo hasta hace 3 dias, un día después que ponía inscrito y ahora otra vez incumpliendo. Nueva alta 12/5 ingreso recurrente un dia después.

Si sigues entrando en la banca multicanal, entonces no te han candelado este servicio. En mi caso, efectué la solicitud en la oficina y me devolvieron un justificante de la cancelación.

Sabéis cuanto tarda en que salga la tarjeta de crédito preconcedida para poderse contratar online y adherirse a la promo del 1%?
He mandado una nómina y una paga extra para ver si se fuerza la cosa, pero aun nada.
Gracias!

Muy buenas @pil-tra-fi-llas

Yo nunca he tenido n0mina y la tenía preconcedida. A mi me da que está mas relacionado con la antigüedad de la cuenta.
En mi caso también es mi banco principal donde hago casi todos los movimientos, pero no tengo vinculaciones de ningún tipo.
Has mirado por la aplicación directamente en la sección contratar ??

Saludos 😉 

Ah que tu fuiste x ofic, la cosa es averiguar si x telef es igual o no, entro ,pero veo como alg  raro en notficnes, falta por ver si estas cosas las vuelcan por las noches y en dias hábiles, veremos....
Guía Básica