Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,63K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
442 / 523

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @rubenas

La primera vez que me pasó fue cuando daba incidencia las ordinarias, en la bodega de S4ntander 
Al principio pensé que podía ser algún fallo. Pero ya veo que a Unikk llegan como un cohete 😂😂😂 🚀 🚀🚀🚀🚀

Un abrazo 😉 

Buenas @widowspeak

Yo tengo la cuenta S4ntander de oficina y no me cobran por ninguna transferencia.
La cuenta online menos aún.

Saludos 😉 

Muy buenas @brychman

No es necesario. 
Con el cierre de la cuenta desde la APP, prácticamente al dia siguiente o al poco tiempo ya no deberías de tener acceso a la aplicación (app/web).
Después realizar la supresión de datos y esperar la confirmación por parte de la entidad. Esta última gestión puede demorarse hasta en 3 meses.

Saludos 😉 

Buenas @perla23

Aunque yo sigo hasta el mes que viene con la promoción en vigor, después tienes que cumplir con los requisitos para volver a participar o cerrar cuenta + supresión de datos. Mientras tanto te saldrá 👇

Saludos 😉 

A mí me aparece.

Buenas @emateova

Lo del Padrino es algo generalizado.

Saludos 😉 

Buenas @akiestoyo

Hay un decalaje de tiempo en que la información ℹ️ se actualiza. Después pasará de inscrito a cumpliendo.
En el mes a mes también pasa lo mismo con la fecha mensual de cumplimiento. Se actualiza a posteriori del cumplimiento.

Saludos 😉 

Os funciona el apartado de Tus campañas? Intento entrar en la de nomina, pero me da error tanto por web como por app.

Por aquí si (en app) aunque va lenta.

Buenas @logard

Por aquí todo correcto tanto por app como web 👇

Saludos 😉 

Acabo de verlo en Ap y está 👍

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Pues nada, sigo con el error cuando intento ver detalles de la campaña. Y fuera solo pone estado inscrito cuando debería poner cumpliendo.
Ademas recibi hoy el mensaje del cashback de la tarjeta y no han hecho el ingreso , que normalmente es el mismo dia... en fin, a ver si se arregla.

A mi hoy ni siquiera me va la APP del Santander.
Entro, me logea pero luego no aparecen datos... entiendo que es algo puntual

Me refiero al ver la inscripción de la Campaña Nómina para hacerle el seguimiento mensual del cumplimiento de las condiciones (en mi caso ingresos recurrentes y recibos).

Desde que me cambiaron la fecha de revisión y dar continuos fallos de incumplimiento, la última es no ver por ningún lado la adhesión. Menos mal que me quedan pocos meses para terminar pero es un coñazo visualizarlo desde que migraron web/app 

Y sin dar respuesta a la reclamación de porqué cambiaron las revisiones de los días 8 de cada mes, tal como viene en las BBLL a los días 20 🤦🏻‍♂️

Efectivamente, solo me aparecen repetidas (una de ellas al entrar me da error coincidente con la última adhesión) las referentes a padrinos.

Y tampoco se refleja en finalizadas (me quedan unos meses) 👇

Guía Básica