La primera vez que me pasó fue cuando daba incidencia las ordinarias, enla bodega de S4ntander Al principio pensé que podía ser algún fallo. Pero ya veo que a Unikk llegan como un cohete 😂😂😂 🚀 🚀🚀🚀🚀
Un abrazo 😉
Se está hablando de:
Banco Santander
Cuenta Online Santander, hasta 400 € por la nómina
No es necesario. Con el cierre de la cuenta desde la APP, prácticamente al dia siguiente o al poco tiempo ya no deberías de tener acceso a la aplicación (app/web). Después realizar la supresión de datos y esperar la confirmación por parte de la entidad. Esta última gestión puede demorarse hasta en 3 meses.
Aunque yo sigo hasta el mes que viene con la promoción en vigor, después tienes que cumplir con los requisitos para volver a participar o cerrar cuenta + supresión de datos. Mientras tanto te saldrá 👇
Hay un decalaje de tiempo en que la información ℹ️ se actualiza. Después pasará de inscrito a cumpliendo. En el mes a mes también pasa lo mismo con la fecha mensual de cumplimiento. Se actualiza a posteriori del cumplimiento.
Saludos 😉
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Os funciona el apartado de Tus campañas? Intento entrar en la de nomina, pero me da error tanto por web como por app.
Pues nada, sigo con el error cuando intento ver detalles de la campaña. Y fuera solo pone estado inscrito cuando debería poner cumpliendo. Ademas recibi hoy el mensaje del cashback de la tarjeta y no han hecho el ingreso , que normalmente es el mismo dia... en fin, a ver si se arregla.
Me refiero al ver la inscripción de la Campaña Nómina para hacerle el seguimiento mensual del cumplimiento de las condiciones (en mi caso ingresos recurrentes y recibos).
Desde que me cambiaron la fecha de revisión y dar continuos fallos de incumplimiento, la última es no ver por ningún lado la adhesión. Menos mal que me quedan pocos meses para terminar pero es un coñazo visualizarlo desde que migraron web/app
Y sin dar respuesta a la reclamación de porqué cambiaron las revisiones de los días 8 de cada mes, tal como viene en las BBLL a los días 20 🤦🏻♂️