Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
525 / 525

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas tardes, esta promo veo que es similar a la de vvba pero tengo unas dudillas.

Los dos recibos pueden ser del mismo emisor? por ejemplo dos recibos de simyo de 1 euro cada uno, ya se cumpliría?

Gracias

Sí, no importa el importe ni que sean del mismo emisor.

Muchísimas gracias por la rapidez.

Saludos

Valen del mismo emisor y no importa la cantidad, puedes hacerte dos de PayPal y valen.

Toca pasar por supresión de datos, últimamente he leído varios casos que han tardado bastante poco.

Te dan un tiempo para cumplir condiciones, al 2° mes ya cumplirás con ambos recibos que entrarán a principios o finales de mes.

Si quieres el primer mes mete un recibo puntual para completarlo antes.

Muy buenas @nojoipi

Desgraciadamente suelen pasar estas cosas en las oficinas. No es la primera vez que yo lo he experimentado en otras entidades. Puedo entender que al banco le interese que se ingrese la n0mina, pero las bases legales son claras. Además, te confirmo que ya se ha leido una experiencia reciente de alguien que ha cobrado el incentivo mandando un ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€.

Tu cumple con los siguientes requisitos 👇

1) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. El ingreso recurrente puede ser una transferencia ordinaria o inmediata.

2) 3 bizum o 1 movimiento con tarjeta de crédito 💳 .

3) 2 recibos domiciliados. Los recibos pueden ser del mismo emisor y el importe de los mismos es irrelevante.

Un abrazo 🤗 

Muy buenas @jmromo

Algún compañero ha podido firmar la promoción nueva sin tener que cerrar la cuenta pero esta ha sido porque el gestor se lo ha permitido o porque estaban despistados y no se han dado cuenta.

Pon norma general no es posible volver a adherirte la promoción con la cuenta abierta actualmente y aunque hayas participado en la promoción de ingresos recurrentes.

La forma más efectiva, si no te importa prescindir temporalmente de la bodega, es cerrar la cuenta ➕️ supresión de datos. Una vez confirmada la supresión por parte del S4ntander, puedes volver a reabrir cuenta con nueva promoción 👇

CIERRE + SUPRESIÓN S4NTANDER 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

Saludos 😉 

Muy buenas @nuvole

Para la nueva promoción del S4ntander, los recibos pueden ser del mismo emisor y el importe de los mismos es irrelevante.
Actualmente tengo 2 recibos de teaming de 1€.

Saludos 😉 
Guía Básica