Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
483 / 483

Re: Cuenta nómina banco Santander.

El padrino también le podría dar la mitad al ahijado. 
Yo lo hago así con las promos que no dan nada a la otra parte. 

Así es, las partes implicadas pueden acordar lo que consideren oportuno.

Si cumples condiciones deberían apuntarte a la promoción. Otra opción es intentarlo en oficina como ha sugerido @asdee 

Mi intención no es cerrar la cuenta, espero que no lo pongan muy difícil 🍮

Mi cuenta actual es repetición de promo sin haber cerrado la cuenta, en aquel entonces pedían 4 meses sin ingresos recurrentes o nOmina y dejé la cuenta desierta. 

Me tuvieron que apuntar por teléfono porque salía astronauta pero cualquier gestor decente debería hacerlo si comprueban que cumples condiciones. 

En fin, voy por el mes 22. En breve las terceras 🍮🤤🍮🤤

Yo llamaría a ver si hay suerte... por 80 € del referido te vas a quedar 3 meses esperando a poder volver a abrir.

Entiendo.
Pero hay una anomalía con esta promoción.
Y es que a los clientes actuales que estamos con ingresos recurrentes no deja adherirse a la promoción.
Algunos has llamado por teléfono y tampoco.

Si has tenido alguna promoción anterior,  también les está saliendo el astronauta a los compás y no les deja.
Por lo menos de momento..

Tienen mala baba.
Me da que a los clientes que hemos tenido una promo, no nos van a apuntar a esta 

Alguien tiene a mano donde se manda lo de la supresión de datos? o el formulario

Asi es, yo por eso prefiero cerrarla y esperar, porque lo que es con la cuenta abierta no hay nada que hacer

La reostia sta, acabo de leer la promoción y no tiene permanencia, no tienes porque cumplir los 24 meses, si cumples cobras si no no ves ni un duro.Asi es..? No esta nada mal
  Voy a llamar a mi vecina la Paquita y a su amiga la Trini y mañana convocamos una junta de propietarios en la finca de donde vivo a ver si nos apuntamos todos, hasta el gestor..jejeje