Mi cuenta actual es repetición de promo sin haber cerrado la cuenta, en aquel entonces pedían 4 meses sin ingresos recurrentes o nOmina y dejé la cuenta desierta.
Me tuvieron que apuntar por teléfono porque salía astronauta pero cualquier gestor decente debería hacerlo si comprueban que cumples condiciones.
En fin, voy por el mes 22. En breve las terceras 🍮🤤🍮🤤
Yo llamaría a ver si hay suerte... por 80 € del referido te vas a quedar 3 meses esperando a poder volver a abrir.
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Entiendo. Pero hay una anomalía con esta promoción. Y es que a los clientes actuales que estamos con ingresos recurrentes no deja adherirse a la promoción. Algunos has llamado por teléfono y tampoco.
Si has tenido alguna promoción anterior, también les está saliendo el astronauta a los compás y no les deja. Por lo menos de momento..
Tienen mala baba. Me da que a los clientes que hemos tenido una promo, no nos van a apuntar a esta
La reostia sta, acabo de leer la promoción y no tiene permanencia, no tienes porque cumplir los 24 meses, si cumples cobras si no no ves ni un duro.Asi es..? No esta nada mal Voy a llamar a mi vecina la Paquita y a su amiga la Trini y mañana convocamos una junta de propietarios en la finca de donde vivo a ver si nos apuntamos todos, hasta el gestor..jejeje