Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,7K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
Cuenta nómina banco Santander.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
501 / 598
#7501

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A mi ahora mismo me sale el astronauta con este mensaje

No puedes apuntarte a la promoción , debido a que no cumples alguna de las condiciones.



Imagino que es porque tengo penalización hasta agosto por la promo de 400 euros de hace 2 años. Cuando llegue la fecha cancelo, esperaré esos meses y volveré a hacerlo a ver si hay suerte.

Saludos
#7502

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @jogolo117

Aunque actualizaron la promoción en la APP, realmente no deja apuntarte y efectivamente sale un mensaje incongruente 👇



Si avanzais hacia abajo hay otra opción para apuntarse, que también da este error 👇




Por la WEB si deja adherirte a la promoción o te sale el mensaje que te corresponde junto con el astronauta 👨‍🚀👨‍🚀👨‍🚀

Saludos 😉 
@parateapensar
#7503

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @p90lpa

A un familiar en una situación parecida a la suya le sale el mismo mensaje 👇



Lo más efectivo cuando termine la permanencia y si no le importa desprenderse temporalmente de la bodega, es cerrar la cuenta más supresión de datos.
Una vez tenga confirmada la supresión por parte de la entidad, puede volver a abrir cuenta online con nueva promoción.

CIERRE + SUPRESIÓN S4NTANDER 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

Saludos 😉 
#7504

Re: Cuenta nómina banco Santander.

@dac1978
 @acropolis
Pues ya he hecho el ingreso recurrente , los 3 bizum y los 2 recibos , si cobro éste mes eso quiere decir que van desde el 7 al 8 y su no cobro éste mes irá la promo a mes vencido y cobraré en junio, para la próxima semana saldremos de dudas 
#7505

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ayer me di de alta en el Santander. Estuve buscando donde adherirme a la promoción nómina y está muy rebuscado, aunque al final lo encontré (no me sale el astronauta, por cierto). Probé vía web y app y lo mismo, rebuscado el apartado o no lo encuentro de la supuesta manera fácil 

El problema es que quiero probar a adherirme a la promoción de tarjeta de crédito por el 1% pero esta sí que no la encuentro. Era para hacer la nueva promo con tarjeta en lugar de bizum y ya de paso usarla para las compras habituales y sacarme ese 1%.

Alguien sabe cómo inscribirse en esa promo? Si uso el enlace este https://www.bancosantander.es/particulares/tarjetas/credito/tarjeta-credito, me pide login pero al entrar me dicelo siguiente: 
"Ups, parece que necesitamos algo más de información 
Por favor, contacta con tu gestor o acércate a la oficina más cercana para ver qué opciones podemos ofrecerte "

No se si habrá otra manera desde dentro del panel de cliente.
#7506

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @rmato75

Perfecto 👌
Si es ahora, me imagino que será el lunes 11 de mayo al mediodía.
Lo importante es cobrar, ahora o después jejeje 😁😁😁
Enhorabuena 👏 y mucha suerte 💪 

Saludos 😉
#7507

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Creo que te envian un email con la promo de la tarjeta. E incluso a veces cuando entras por la web en Santander con tus credenciales, te sale al principio 
#7508

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @marceponcef

Has probado directamente desde la APP.
Yo acabo de hacer un amago y me deja.
Metete en la APP y en la lupa (consulta) escribe tarjeta de crédito 💳

Uno de los enlaces que te sale es 👇

¿Puedo solicitar una tarjeta de crédito teniendo una Cuenta Online Santander?

Pinchas y busca este 👇



Por ahí deja contratar.

Saludos 😉
#7509

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Por lo que he oido las tarjetas de crédito no las dan inmediatamente con cuentas nuevas, ni siquiera pasando por la oficina. Esa es la experiencia que tengo. 
Solicitarlo sin problema, otra cosa es que te la den.
#7510

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pero entiendo que eso último, el banner de la promo del 1%, es para adherirse, una vez que ya tienes contratada una tarjeta de crédito.

Lo que he entendido de @marceponcefes que no le está dejando contratar la propia tarjeta.
#7511

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Para contactar una tarjeta de crédito, desde dentro de tu área de cliente, hay un enlace en la sección de contratación > tarjetas.

Tema diferente es que te salte o no el error, al pinchar en él. Que supongo que te va a saltar igual.
Según dice Altable, tiene pinta de que no te va a dejar...
#7512

Re: Cuenta nómina banco Santander.

El donde contratarla, para el caso de la tarjeta de crédito sí lo vi sencillo (igual que el de la promo nómina sigo sin saber cual es el sitio fácil). Lo que estaba preguntando es cómo apuntarse a la promoción de la tarjeta de crédito, ya que entendía que se solicitaba y te adherías a la promoción a la vez. Desde la app tampoco aparece junto con otras promociones.

Si no me deja la promo, al menos la necesito para las condiciones de la de nómina. Pero es que tampoco me deja de momento, pero claro, llevo un día con la cuenta. Mi idea era hacer un tinto, dejar saldo y luego intentar la contratación.
#7514

Re: Cuenta nómina banco Santander.

La promo de los 840€, a mí al menos me sale en:
Contratar > Lo más destacado
#7515

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿Alguno con experiencia en que tras contratar la cuenta nómina y recibir correo de confirmación no recibir el sms con la clave temporal? Que puedo hacer?
Guía Básica