Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
501 / 501

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A mi ahora mismo me sale el astronauta con este mensaje

No puedes apuntarte a la promoción , debido a que no cumples alguna de las condiciones.

Imagino que es porque tengo penalización hasta agosto por la promo de 400 euros de hace 2 años. Cuando llegue la fecha cancelo, esperaré esos meses y volveré a hacerlo a ver si hay suerte.

Saludos

Buenas @jogolo117

Aunque actualizaron la promoción en la APP, realmente no deja apuntarte y efectivamente sale un mensaje incongruente 👇

Si avanzais hacia abajo hay otra opción para apuntarse, que también da este error 👇

Por la WEB si deja adherirte a la promoción o te sale el mensaje que te corresponde junto con el astronauta 👨‍🚀👨‍🚀👨‍🚀

Saludos 😉 
@parateapensar

Muy buenas @p90lpa

A un familiar en una situación parecida a la suya le sale el mismo mensaje 👇

Lo más efectivo cuando termine la permanencia y si no le importa desprenderse temporalmente de la bodega, es cerrar la cuenta más supresión de datos.
Una vez tenga confirmada la supresión por parte de la entidad, puede volver a abrir cuenta online con nueva promoción.

CIERRE + SUPRESIÓN S4NTANDER 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

Saludos 😉