Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
552 / 552

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @delvira

Gracias por la aclaración del genero 🤣🤣🤣.
Lo veo bien planteado.
Cuendo quieras "liarte" un poco más, te mandas 🍷 desde el S4ntander a Unikk, y la n0mina real la utilizas para cobrar otra promoción.

Un abrazo 🤗 

Cerrar estoy seguro que es posible dejándola a cero sin problemas, lo de perder acceso a multicanal creo que son una semana o más no? Es imprescindible que no tengas acceso para supre? Te crees que tengo tb la opción de apuntarme a los 8..  como tu pero esa la descartamos  en esta por razones obvias, no ingreso, tb me parece que he leído por aquí que la supre se la estaban concediendo pronto a algun@s, la duda mia es que nose si tendré marca o no, saludos

Yo siempre me las leo porque al final es lo que cuenta independientemente de lo que ponga en banner o publicidad. En esas bases pone claramente que valen transferencias recurrentes

Si además de la cuenta tienes otros productos contratados también deberás solicitar la cancelación de los mismos (tarjetas, fondos, broker...), y cuando te confirmen dicha cancelación, entras en la banca electrónica y oodrás verificar que ya no tienes ningún producto, de modo que sólo te quedará solicitar la baja de la banca electrónica y el borrado de datos.

unikk acepta tintos? Gracias

Si, unikk se traga muy bien los 🍷

Muy buenas @cachimori

Unikk acepta los 🍷 perfectamente.
Llevo casi 2 años en Unikk con 🍷 propios desde SAN.

Saludos 😉 

Muy buenas @adaluma

Una vez tengas la confirmación de la cancelación de la cuenta y antes de realizar la supresión, yo me aseguraría de tener cancelado el multicanal (sin acceso a la aplicación).
Con cierre de cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión por parte de la entidad conozco compañer@s que han podido reabrir cuenta online con nueva promoción con éxito 🙌 .
La gestión de la supresión se puede prorrogar hasta en 3 meses. Es verdad que algún compañer@ lo ha recibido muy rápido y otros no.
En cuanto a tu situación particular, no se si quedaría marca. Me atrevería a decir que no.

Saludos 😉

Supongo que la confirmación será un email, un pdf donde te dice le informamos que su cuenta ha sido cancelada y la fecha tal y tal verdad? Lo del acceso multicanal no queda otra que tiene que ser solo verdad, me refiero que un día no puedas entrar? Oju si en vez de esos tres meses fuera uno o medio pero eso no se sabe con certeza supongo, la cosa que si cierro por voluntad propia será mejor que si es forzoso y de marcar sería algún kpuy@ por yoder, saluds 👍

Tener dos cuentas PayPal a tu nombre (dos emails)
En una de ellas meter los datos de tu tarjeta del Santander.
Entrar en esa primera cuenta de PayPal y darle a enviar dinero.
Elegir destinatario al usuario que es tu segunda cuenta de PayPal
Elegir como origen de fondos del envío la tarjeta del Santander
Ya está
Ahora entras a tu segunda cuenta y transfieres a tu cuenta de banco el importe total.

Muy buenas @piqueras

Ok. Solo tengo una cuenta PP..
Lo has hecho con recurrencia???
Lo digo por los bloqueos de PP.

Saludos 😉 

Muy buenas @adaluma

Te llega un email donde te confirman el cierre de la cuenta. Lo siguiente sería perder el acceso a la aplicación (multicanal).
La supresión puede llegar hasta los 3 meses como fecha tope.

Un abrazo 🤗 

Buenas compañer@s 

Acabo de entrar en la APP del S4ntander y me ha cambiado el diseño de la aplicación. Me imagino que es parte del cambio que anunciaban.

Saludos 😉 
Guía Básica