Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
478 / 478

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas tardes,

¿Sabes si abriendo la 0nline desde ahí se puede introducir código Amichi?

Gracias 

Ahora mismo no te sé decir. Yo cuando lo hice no existía cod1 am1ch1, pero dudo que se pueda si se supone que es para nuevas altas de cliente (no de cuenta).

A ver alguno que haya utilizado este método recientemente si puede aportar info.

Puede pasar que la promo de cashback de tarjeta se alargue mas del año? El 9 de abril hace el año que me apunté, hoy han pagado los 10€ y la promo no finaliza, me sale proxima revisión 20/05

Desde mis viñedos cántabros siempre he realizado envíos puntuales cada mes (no me gustan las programadas), sin dejar nada programado aunque estuviera cumpliendo unos o dos años de perma en alguna promo en otro bank.

Con lo sucedido en Diciembre me planteo fegar desde SAN a todos mis promos con TN  programadas. Mi duda es si sabéis si algún mes no llega el dinero a tiempo (programare a primeros de mes por si debo hacer algo manual) si hay algún problema porque no se ejecuten esas TN. La idea es tener ese seguro que dan las programadas.

Lo mismo lo preguntaría desde DB que estreno bodega. Algún problema si no tienen cash para que salgan el día fijado?

Y por último. Alguna promo debí empezarla con TN a final de mes... Creéis que hay problema por hacerlas en meses siguientes a primeros de mes? Es muy cantoso? (Van de SAN a vVBa, o la propia DB como receptoras de estas que me gustaría cambiar a primero)

Gracias por todo, como siempre!

Muy buenas @troponina

Cambiar los 🍷 de finales de mes a principios o viceversa ningún problema. Yo lo hago constantemente.
Ten en cuenta que 👇

1) Es un proceso automatizado.
2) Lo importante es que la transferencia llegue bien codificada como n0mina.
3) Que llegue un 🍷 todos los meses.

Por otro lado, S4ntander funciona con normalidad. Yo sigo haciendo 🍷 ordinarios (opción HOY), de un dia para otro. Tienes también las opciones programadas y periódicas.

Si quieres dejarlas programadas, acuérdate siempre de que haya dinero en la cuenta para que se ejecuten. También hay una opción donde te da a elegir el dia anterior o posterior, cuando el dia del 🍷 sea festivo.

RECORDATORIO 🍷 S4NTANDER

S4NTANDER PUNTUALES (HOY) 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2217#respuesta_7080938

S4NTANDER PROGRAMADOS  (ELEGIR FECHA) 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2401#respuesta_7117432

S4NTANDER PERIODICOS
(@acropolis) 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3014#respuesta_7221761

Saludos 😉