Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
493 / 598

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @reich-d

Al no haber penalización en la cuenta hasta el tercer incumplimiento, 
yo creo que vas a poder cerrar con antelación para poder acogerte a la nueva promoción de los 840€.

Otro tema es que te dejen tras haber participado en esta última.

Saludos 😉 

Tengo la tarjeta de crédito que me concedieron al año de tener cuenta, en mi caso estoy con tint0s y la tenía preconcedida por lo que me la llevé puesta en una visita a oficina. Lo normal si eres cliente más reciente es que lleve estudio de riesgos y tengas que aportar documentación.

Tiene pago a final de mes con cero intereses y es gratuita. La pides y tarda unos días en llegar al domicilio aunque ya la podrás visualizar desde la app. No sé si será gratuita para siempre pero se puede cancelar en cualquier momento.

por si interesa no me salia en ningun lado, no siquiera poniendo promociones campañas o similar en el buscador de la app, al final puse 840 en el buscador y ya me salio.
Muchas gracias por la ayuda :)

Ya tienes experiencia, creo que eres al único que le dejan saltarse todas las normas 🤣🤣🤣
A ver si te dejan hacer las 2 a la vez 😍🏆

Hola Reich D a la tarde voy a intentarlo a ver si tengo suerte de nuevo 🤞🤞🤞😁🎉🥳📱📱📱

SALU2

Voy a indagar, no sé si ir directamente a una oficina y decirles "tengo esta promo que faltan 2 meses pero puedo incumplir sin penalización" y "quiero cerrar cuenta o cancelar promoción para acogerme a la nueva promoción". Van a flipar pero he hablado cosas peores 🤣

🤣🤣🤣🤣

Cuéntanos, entre @allessandraa tú y yo estamos volviendo locos a los gestores 😅

¿Qué se os ocurre para mi drama? Me quedan 2 meses de permanencia que no voy a cumplir y quiero acogerme a la nueva promo antes, tendrían que cancelarme promo o cerrar la cuenta y que luego no les conste mi penitencia pendiente 😬

A mi para repetir natillas en el BB VA me funciono. Cerre cuenta pagando la penalizacion y sin supresión de datos ( pq no dio tiempo) nos volvimos a apuntar.

2 meses si cancelas te van a penalizar muy poco , yo cancelaría la cuenta pagaría penalización y volvería abrir y adherirme a la nueva campaña intentaría sin supresión prometo y si no cuela con supresión , ya estás tardando !!!

SALU2

El caso es que no tengo penalización porque incumplo 2 meses y se contempla con 3 meses. No quiero hacer supresión porque estos la alargan hasta 3 meses y al final me resultaría más fácil apuntarme con la misma cuenta abierta.

El inconveniente de cerrar cuenta puede ser que luego me salga enchufe porque detecta la promoción anterior y se puede liar más si desde el banco no pueden comprobar que cumpliría la promoción por plazos.

@kompresor1 

A mucha gente le sale el astronauta incluso cumpliendo para poder adherirse , enmla oficina están adheriendo a la gente sin problemas o si no quieres ir a la oficina pues jugartela por teléfono como yo , pero vamos yo en tu caso cerraría ya 

SALU2

Buenas @alexcoga

Hasta hace nada por la APP salía la promoción n0mina anterior hasta 400€.
Por lo que observo, ya está actualizada 👇

Vista desde la APP S4ntander

Saludos 😉 

Buenas compañer@s

Parece que ya han actualizado la promoción n0mina hasta 840€ en la APP 👇

Opción MÁS OPCIONES

Opción CONTRATAR CUENTA

Seleccionar PROMOCION 840€

Saludos 😉  
Guía Básica