Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,74K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
323 / 323

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ojo, que el concepto nada influye en la codificación, aunque creo recordar que algún compañero había cumplido con ingresos recurrentes, quizás con ese concepto, aunque no lo sé.

No obstante, si has recibido la notificación correspondiente es que ha llegado bien, habitualmente recibiendo en primer lugar notificación de transferencia recibida y posteriormente (2-3 h) la de n0mina.

Yo tengo problemas también con los tintos de Caixbank y hoy también con uno que he hecho desde el Santander.

Al hacer uno a DB me lo codifica como "Cobro Inmediato". En el Santander lo he hecho claramente como nómina y así lo estipula pero se recibe en DB como Cobro Inmediato cuando antes ponia claramente Nómina.

No sé si es por hacerla inmediata... es posible que si la haga estandard salga bien? Porqué sinó, sabéis alguna bodega que DB reciba bien los tintos???

Decir que la misma transferencia desde Caixbank a Sabadell y Abanca ha sido bien recibida como Nómina... 

Es que es la primera vez que reutilizo la transferencia, ponía tipo nómina cuando salió. Voy a esperar a ver si cambia lo de las monedas. Sí yo sé que el concepto no tiene nada que ver, simplemente le di a reutilizar y me apareció todo relleno como transferencia tipo nómina, fue estándar como siempre, voy a esperar, gracias 

Me lo perdí totalmente.

Impresionante información... este foro es la repera!

Mil gracias!

Una consulta: Tengo la cta. online abierta desde Abril 23 y no he domiciliado nunca nómina, ¿ se supone que podría participar en esta promo ?
La otra consulta, ¿ dónde está el boletín de adhesión para inscribirte tanto por app o por web ? 

Saludos desde Málaga.

¿ Y el boletín de adhesión por dónde se puede ver para inscribirse ?

Saludos desde Málaga.

Acabo de venir del banco de adherirme al colectivo funcionarios. Hay alguna forma de ver si se ha realizado correctamente? Para cobrar los 50€ de más digo.

Sí, perdona que se me olvidó responder a eso.

Mediante web/app a través del apartado "Contratar" debería figurar como disponible la campaña promocional.

Quizás en el apartado "Gestión de campañas".

Ahí solo me aparece lo de la nómina. Esperaré al día 8 a ver si cumplo los requisitos, y sino, reclamaré. Me ha parecido raro que no me pidieran ningún documento para acreditar que soy funcionario.
Guía Básica