Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
500 / 500

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Efectivamente, el astrounata me salia, por eso la idea era saber el tiempo de espera para darme de alta y aprovechar promoción.
Pues eso, ahora a cambiar recibos a otro destino, nomina... esperar 3 meses y comenzar. Lo pongo en el frigo esperando con sus colegas del VVBA, Abanca, iberkk, bk y DB. 
Estamos bajo minimos, para bodega solo tendremos la catalana, no es de nuestra devoción pero la usaremos. 

@dac1978 como siempre muy agradecido por tu información.

tengo Santander keys , pongo la huella y después me da error , ya llamaré el lunes 

En el tema de recibos yo no veo nada en las condiciones. Entiendo como bien dices que valdrían dos recibos cualquiera, de importe el que sea y de ¿titular?. No veo nada por ningún sitio.

Buenas @jogolo117

El cierre de la cuenta más la supresión es la mejor opción para poder participar nuevamente en esta promoción n0mina.
En la anterior promoción, es verdad que en las base legales establecían un período de tiempo que dejando la cuenta en barbecho, a posteriori podrías volver a apuntarte.
Sin embargo, en esta nueva promoción, parece que la exclusión es mayor 👇

b) No puedes tener domiciliada tu n0mina, pensión o cuota de autónomos en el Banco antes del inicio de la Campaña.

Además conozco 2 casos recientes, que tras cerrar la cuenta y hacer la supersión de datos pudieron volver a abrir cuenta online con promoción y han cobrado con éxito. 

Un abrazo 😉 

Muy buenas @pavidi

Exactamente lo mismo que la promoción anterior. Además, las bases legales anteriores y las actuales en cuanto al requisito recibos dicen exactamente lo mismo.

Bases Legales hasta 840€ 👇

Debes mantener domiciliados al menos dos recibos de periodicidad mensual en la Cuenta indicada en el boletín de adhesión. Los recibos no pueden estar devueltos.

Bases Legales hasta 400€ 👇

Domiciliar, dentro de las cuatro fechas de liquidación siguientes a la firma de los Documentos de adhesión a la Campaña, al menos dos recibos (no devueltos) de periodicidad mensual en la Cuenta
especificada en el boletín de adhesión.

En resumen:

1) 2 recibos mensuales
2) Pueden ser del mismo emisor
3) El importe de los mismos es irrelevante 

Saludos 😉 

Y el titular de los recibos puede ser cualquiera?

Buenas @pavidi

Si, son validos los recibos de distinto titular.
Y mas fácil todavía, 2 PayPal de céntimos de euro al mes por ejemplo.
Yo tengo 2 teaming de 1€.

Saludos 😉 

Ok. Gracias por la info

Hola buenas noches:

Sino es mucha molestia qué mensaje te sale cuando intentas apuntarte en la nueva promoción debajo del astronauta?

Un saludo muy cordial a todos.

Gracias @dac y @acropolis

Entonces me temo que solo me queda la adhesión en oficina o por teléfono, la cuenta familiar no la quieren cerrar. Si se niegan me voy a tener que aguantar, aunque no dejaré de llamar a ver si topo con algún gestor que no quiera heredar el banco.

Lo que si que haré es pasar la tarjeta de crédito a la cuenta familiar antes de cerrar la de oficina para abrir la online y pasarla allí. No me importaría renunciar a la bodega unos meses si me garantizase la promo pero que ni aún así porque no podré hacer supresión en ningún caso. 😢😢

a mí algo de que ya he participado o estoy participando con ingresos recurrentes.. pero un familiar tiene nomin@ y le sale lo mismo..

Lo acabo de intentar de nuevo, y sale algo que me salta la atención:

Lo de "Usuario no identificado" es algo raro.