Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
434 / 439

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias Dac1978!!

Me meteré de lleno aprovechando recurrentes y recibos u/o gasto único mensual de tarjeta crédito.

Me confirmas qué en cuanto tenga cuenta activa, al entrar recurrente, llegará incentivo día/s siguiente/s? A ver si lo dejo ya este mes de marzo listo y a contar los 24 meses!

Saludos!

Llega el día 11 tras el primer ingreso. En este caso si has ingresado hoy te llegará 11 abril. 

Muchas gracias, notificado queda, feliz noche :)!!!!

Buenas @mamutmamat

S4ntander coteja condiciones siempre desde el dia 8 del mes en curso hasta el dia 7 del mes siguiente.

Si abres ahora en marzo, tendrías hasta el 7 de abril para cumplir requisitos 👇

Ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o 1 movimiento con tarjeta de crédito 💳.

El ingreso recurrente puede ser una transferencia inmediata y los 2 recibos son asequible de hacer, ya que 👇

1) Valen todo lo que llegue categorizado como recibo.
2) Valen de 1 solo emisor.
3) El importe de los mismos es irrelevante.

Podrías cumplir con 2 recibos de PayPal o 2 donaciones de 1€ como teaming por ejemplo.

Si cumples antes del 7 de abril, te ingresan el incentivo sobre el 13/14 de abril.

Saludos 😉 

Lo has intentado desde la App de PP?

Perfecto Dac, no podía estar mejor resumido!

Nos ponemos manos a la obra, mil gracias de nuevo ;)!!!

Saludos!

Desde app lo hago yo, sólo con una cuenta. Algún día tendré que probar con 2 de PP, me da un poco de respeto que ya leí bloqueos por recibir reembolsos de vendedores de Amazon 

Yo me apunté la que estoy haciendo ahora dejando un tiempo sin ingresos recurrentes y así cumples las bases legales.

Si te fijas ahora piden unas fechas concretas, entonces cierras con supresión o dejas la cuenta en stand by hasta encajar en las condiciones. Las siguientes bases legales se renovarán en abril 

Muy buen apunte 

Haces más de un cargo por cuenta y día?
Me están haciendo bloqueos los muy.... Llevo 1 semana sin poder hacer, y tengo que seguir esperando pq me dijeron mal los plazos. 
Creo que abriré otra cuenta a ver, pero ya no me fío de enlazar más de 1 cuenta bancaria 

Buenas @thewicked

Por casualidad la cuenta PP tiene poco tiempo? Por lo que he leído los bloqueos suelen darse en cuentas con poco tiempo y cuando se generan varios recibos en poco espacio de tiempo.

Yo nunca tuve problemas la verdad (toco madera). Mi cuenta tiene + de 20 años y solo hago un par de recibos a principios de mes y listo ✅️ .

Los he mandado a varias entidades  ---> S4ntander,  Iberkk,  BK, Zetelem...

Si te bloquean, puedes llamar al SAC para desbloquear.

Saludos 😉 

Si, ahí está el problema, nueva cuenta y muchas CC añadidas 😅, creo que lo saturé 😆😆

Buenas @thewicked

Si llamas al SAC la desbloqueas.
Otra opción interesante por si te cuadra son las donaciones de teaming por 1€.

Teaming (www.teaming.net) son donaciones de 1€, las cuales tienes domiciliadas mensualmente (te despreocupas).

Yo ahora mismo en S4ntander cumplo con 2 recibos de teaming (mismo emisor).
Por cada correo electrónico diferente del que dispongas, puedes dar de alta un teaming diferente. Yo tengo 3 correos diferentes, pude generar 3 teaming = 3 recibos distintos.

Saludos 😉

Para generar recibos es la mejor opción, desgavas y haces una buena acción 

Hay que verificar colectivo o se puede adherir y ya como con vvvba? 
No cumplía con ellos revisando el listado, y lo dejé pasar