Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
276 / 279

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si te sale en la pestaña de Recibos, es un recibo.

Disculpa, pero acabo de leerte y me ha parecido de las rankianas más épicas. ¿Dices que haciendo "ingresos recurrentes" de 2500€ (no tintos) te han concedido la bonificación de 300+100, como si de una nómina se tratara? 

Dime si es así porque repetiría tu hazaña.

Gracias! 

Me interesa cambiar de bodega, ya que las bodegas catalanas no me aportan nada y estas sí. Dos cuestiones:

1) ¿Alguien sabe si es un problema cambiar de bodega de cara a los tintos? Seguirán llegando en código n0m1na pero me da miedo que detecten cositas...
2) ¿Si soy de OpenBank me reciben en Santa o no soy bienvenido? Lo digo por aquello de que es el mismo banco

¡Gracias!

Buenas @cesarion

Puedes cambiar de bodega perfectamente. No hay problema con eso.
Lo importante es que la transferencia llegue tipificada como n0mina 🍷.

No hay problema entre OP y SANTA. Aunque son del mismo grupo tienen IBAN diferentes. Podrías beneficiarte por ejemplo de la promoción de OP utilizando SANTA de bodega.

Saludos 😉😉

¡Qué gran noticia!
Sí, en OP tengo 300+60 en barbecho que pronto recogeré. Se me habían olvidado ya... 
¡Como caídos del cielo oiga!
Un saludo

Así fue, sí. Mi idea era acogerme en S4nt4 a la de ingresos recurrentes, aunque sin limitarlo a poco más de 600€/mes porque necesitaba "llenar" algo más la cuenta para luego emitir varios tintos. Por algún motivo primero cobré 300€ (243€ netos) y luego 100€ (81€ netos). Las entradas de dinero a S4nt4 vía transfer inmediata.

Gracias por la info. Eres un rankiano de cuna. ¡Un elegido!

Disculpa que siga preguntando, si no es molestia.
¿Tras la bonificación continuaste con ingresos recurrentes de 2500, tint0s de 2500, o volviste a los de 600?

Un saludo

A S4nt4 sigo enviando inmediatas de más de 2500€ porque de ahí salen tintos para DB y otros tantos destinos.

Openb4nk y S4ntander son 2 bancos diferentes que pertenecen al mismo grupo. Cada uno tiene su operativa y promos diferentes.

A la segunda pregunta te respondo que no hay problema 

Pues voy a seguir tus pasos, a ver si también les caigo en gracia.
¡Gracias!

Hola de nuevo chicos:

Ultima aclaración por vuestra parte si es posible por favor, entiendo entonces de todo lo leído que en vuestro caso os han abonado este mes el 1 por ciento del gasto con la tarjeta desde el 1 de Julio hasta el 31 de Julio digamos.....es así?

Con esta confirmación me valdría para entenderlo.

Muchas gracias por adelantado por vuestra paciencia. Un saludo.

Claro, este mes han abonado las compras de julio, 1% hasta 10€ netos. Para conseguir el maximo necesitas conpras por valor de 1235€.

Correcto 

Estimados,

Ya tengo Santa operativa, e ingresos recurrentes recién enviados. Ahora voy a por los recibos.
Antes del 7 tengo que haber pasado 2 recibos.

Mi pregunta: si domicilio teléfono y una suscripción mensual de Apple (2 recibos inamovibles que siempre he tenido y siempre tendré), no debería tener problemas con cumplir con el requisito de los 2 recibos nunca. ¿O se me escapa algo?

Es que he leído tanta prosa sobre esta cuestión, que temo que se me escape algo.

Un saludo, 

Guía Básica