Re: Cuenta nómina banco Santander.
¿450? ¿qué promo tienes? 😅
Tinto + colectivo rankiano
🥳💸🥳💸🥳💸🥳
🥳💸🥳💸🥳💸🥳
Que se dejen de tonterías y nos devuelvan los tintOs, estaban bien como estaban 😭
Ostras, ya no es posible hacer tintos desde el Santander? Hizo uno a Bankinter y no se ha categorizado bien y pensé que fue un fallo mío, pero ahora es general?? Ha sido algo puntual??? No tengo otra bodega disponible ahora mismo. Problemon
SAN nos ha abandonado!! Desde el martes tarde 24/02 no funciona, sólo los que ya estaban programados antes de esa fecha.
Pásate por el hilo de bodegas, a ver si con paciencia buscas solución 😕
Pásate por el hilo de bodegas, a ver si con paciencia buscas solución 😕
Pues igual no te interesa cerrar Openbk...hay gente que ha conseguido programar tintos desde ahí, ahora ya no sé si funcionan
Confirmad si es el caso, para mi seria lo mas facil. Que se pide que te programen una tipo nom? Si pido 2 y a mi nombre no sera raro?
Pues si se pudiera hacer tintos desde Openbank no cerraría claro está, pero no sé si emitir nómina y recibir nómina en la misma cuenta Openbank cantaría mucho
Yo de ti no enviaría nada más.
Yo estoy esperando pero me estoy cansando, me entró todo el 25 en cuenta, recibos y N0mina, pero la agenda financiera sigue apareciendo todo en blanco ninguna actualización 😭, me veo teniendo que comprar un tint0 de otra marca pq se acaba el tiempo.
Yo estoy esperando pero me estoy cansando, me entró todo el 25 en cuenta, recibos y N0mina, pero la agenda financiera sigue apareciendo todo en blanco ninguna actualización 😭, me veo teniendo que comprar un tint0 de otra marca pq se acaba el tiempo.
Santa nos ha dejado tirados como una colilla. 🚬
Eso no se hace. 😡
Eso no se hace. 😡
Toca manera...haber si no es la única bodega que nos abandona en breve... compi¡
:)-
:)-
Yo decía en vez de cerrarla, utilizarla si ya no recibes tintos. Porque recibir y mandar encima a ti mismo es bastante cantoso si va a intervenir un agente.
Si fuera 1 cruzado todavía, pero 2 y a ti mismo, el operador va a flipar bastante, yo no lo haría.