Buenas @dac1978, me sale un recibo de PayPal a cargar el día 8, ¿este entararía en el cómputo del período de validación, o es hasta el 8 (último día el 7)? Saludos.
Gracias @Acropolis, no obstante acabo de encontrar también lo de Acnur y he probado con una puntual de 1 euro. Creo que llegará a tiempo, por lo menos eso pone:
Pues me llegó inmediatamente al correo. Lo que no lo veo aún reflejado en BSAN, supongo que tardará en consolidarse. Con festivos por delante igual hasta el martes 7 no aparece (sobre la campana 🔔!)
El último dia del periodo actual es el 7. El siguiente comienza el 8/4 hasta el 7/5 y asi sucesivamente. Me alegro que lo hayas solucionado. Con PayPal (no se si lo tienes), te puedes generar un recibo en 24/48 horas.
Hola @dac1978, con PayPal hice 2 recargas el 2 y 3 de abril, ninguna me ha llegado y pone prevista la llegada el 16 de abril!, no sé porqué. Contaba con ellas, ya veo que no. Tenía además un Teaming de finales del mes pasado, ese sí que está cargado en plazo. De ahí mi preocupación, que me falta un recibo, pero creo que lo he arreglado con el de Acnur de esta mañana. Saludos.
Lo de PayPal te va a llegar antes del dia 8. Esa fecha qué comentas es estimada. Siempre ponen una fecha muy larga, pero realmente llega en 24/48 horas. Otra cosa es el tema de los festivos, pero antes del día 8 seguramente llegará.