Por si a alguien le sirve,
He tratado de pedir tarjeta de credito de Santa, única y exclusivamente para no tener que tener el bizum vinculado (porque lo necesitaba tener para otro banco que me hacía ir a oficina para cambiar el teléfono). No me la han dado, primero lo intente por teléfono pero es requisito imprescindible llevar más de 6 meses siendo cliente online y luego lo intente yendo a oficina. En la oficina mientras me lo hacía la chica, con mi nivel de ingresos y mis 0 deudas decía que me la iban a conceder seguro, pero que va, les salí INVIABLE simplemente por el hecho de que tal cual me llegaba la nómina la sacaba (para TR) y dejaba como 8€ en la cuenta, osea que para el banco no tengo capacidad de ahorros y no me la han dado.
Asique plan B, he vinculado el nuevo teléfono de lowi que tenía en la recámara por si acaso al Santander (que se puede hacer ultra fácil desde la app) y le he activado ahí bizum y lo he probado y funciona bien.
Total, os comentaré si el mes que viene consigo los 28€ completos después de haber cancelado la vinculación con el número antiguo y vuelto a poner con el nuevo… por si acaso cumpliré los 3 bizums solicitados, pero con un poco de suerte (como comprueba las condiciones el día 8 del mes siguiente) no verifica si he estado algún día sin bizum vinculado. Os iré comentando por si le sirve a alguien.