Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
431 / 439

Re: Cuenta nómina banco Santander.

gracias por la info compi!

Qué bien lo explicais todo, mil gracias!

Buenos días, quería saber si alguien me puede contestar si funcionan los tintos desde el principio en la promo nómina?
Muchas gracias!

Si, funcionan desde el principio.
Yo con tintos propios desde Germany 🇩🇪 

Buenas @pipefelipe

En S4ntander puedes cobrar la promoción de los 400€ con 🍷 desde el principio.
Recuerda que se el incentivo se cobra en 2 partes. El primer incentivo 300€ brutos y el segundo incentivo al mes siguiente 100€ brutos.

También hay una promoción de 300€ con ingresos recurrentes (no 🍷). Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€. Es mas cómoda y no tienes que enviar 🍷 de 2,5K.

Saludos 😉 

Si tienes saldo en Paypal y lo transfieres a tu cuenta, lo cuenta como recibo ?, o para que conste debe ser de una cuenta corriente a la otra del Santander ?

El mes pasado me hice 2 recibos utilizando tan solo una cuenta de PP, me permitió desde PP lanzar dos recibos / cargos,  yendo a mi perfil, saldo, transferir dinero, y seleccionando la cuenta bancaria.

Pero este mes algo ha cambiado que al hacer lo mismo, no me deja, me salta una pantalla con los datos de PP para que yo desde mi perfil de Sta haga como una transferencia. El método que utilicé el mes pasado ya no sirve. 

Ahora obligatoriamente tienes que tener DOS cuentas de PP, que es a lo que voy. Y hay que hacerlo como explica muy bien @piqueras , pero vamos él te explicará mejor que me meto donde no me llaman jajaja.

Si eso mismo me ha pasado para pasar un dinero de mi saldo PP y aperturar una cuenta en Sntder, me ha redireccionado con las claves del banco y autorizar el traspaso del dinero como transferencia y me ha llegado como tal. 

Sabéis dónde se activa la promoción nomina en la app?

Tienes que ir a la opción contratar y ahí buscar la promoción nómina 400 o 300 y te das de alta, una vez dado de alta busca en las opciones debajo de tu cuenta en Tus Campañas y si ya lo estás te saldrá posteriormente : En curso: Campaña verificada de ingresos y Seguros Sociales. 

Pero pone que solo está hasta el 14 de enero. Si lo acepto funciona igual?

Si ya tienes activa la cuenta online, entra en la app y busca contratar y las promociones que te salga busca la campaña nómina y te suscribes, creo que tanto en la nómina 400 o 300 es la misma suscripción y depende de lo que posteriormente ingreses te den una u otra. 

Buenas @javipuch

Leyendo tu experiencia, acabo de generar un recibo de PayPal y se ha ejecutado como siempre. 🤷🤷🤷
En 24/48 horas tendré el recibo cargado en cuenta.

RECORDATORIO GENERAR RECIBOS PAYPAL 👇  

Generar recibos con PayPal:
Siempre desde la app

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO

Saludos 😉

@doner03

Muy buenas @pipefelipe

Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual valen los ingresos recurrentes.

En cuanto a la desactualizacion de la fecha de la promoción no te preocupes. Según donde lo mires te dice una cosa. Lo tienen desactualizado en la mayoría de los sitios.
La realidad es que la promoción esta perfectamente activa hasta el 9 de abril del 2026.

Comparto contigo el cabecero de las bases de la promoción n0mina actual de mis campañas 👇

Saludos 🙂