Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
413 / 439

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Lo tienes unos comentarios arriba 🆙

entonces si han habido transferencias en ese periodo nunca podré acogerme a la promo?

No hace falta, I.NG es el único banco que lo especifica en sus BBLL.

En todos los bancos retiro el mismo día, normalmente distinta cantidad a la ingresada para dejar un remanente de saldo. Y en el SAN con más razón para retirar si son ingresos recurrentes, se cumple perfectamente ya con la entrada 

Cuando cumplas las BBLL puedes apuntarte de nuevo. En concreto estas vigentes exigen no haber recibido ingresos +600€ o n0mina durante las fechas del 10/07/2025 al 13/01/2025. 

Están vigentes hasta el 09/04/2025, cuando prorroguen las fechas son más lejanas y si cumples podrás apuntarte

pues no cumplo por 5 díias, mi ultimo tinto fue el 10 de julio

Para la próxima prórroga, tardas menos en esperar que en solicitar supresión de datos que están tardando 2-3 meses en contestar

Hola,

Me ha llegado el t1nt0 desde zenebeka, programado hace 2 días, pero me aparece como transferencia total yo también claro y con el concepto n0mina. Puede que no se beba bien los de este bank? Me pareció leer que en algún bank cambian algo al día o dos y te aparece bien pero no se si era en S4N o si ocurre algo que no aparece como n0mina.

Los recibos de Paypal llevan el mismo n° de recibo y la Ref. de mandato en ambas, debería cargarlos en distintos días para que no sea todo igual @dac1978? O no afecta que sea todo idéntico?

Mil gracias

Abotinamiento en los cantabros......Nomini Patri Efili y Espilititu Santi..jjjejeje

Buenas tardes, interesado en esta promoción por ingresos recurrentes, sabéis si un recibo mensual de seguro se salud, valdría? Al no especificar como en bbva
Gracias 

Se supone que sí, pero son 2 recibos no uno, y tienen que entrar entre el día 7 u 8 de cada mes no despues.

O tener tarjeta de credito que habrias que solicitar y veriamos si te la dan por tener efectivo en cantidad y un pago al mes..eso te libraria de los 2 recibos, yo los tengo de 1€ cada uno al mes.

@josecores se necesitan 2 recibos al mes incluso pueden ser del mismo emisor. Santa no discrimina emisor de recibos, te vale cualquiera. 

Cualquiera que son 2 pero que entren entre el dia 7 y 8 de cada mes, no mas tarde porque no valdran.

Hola,

Estoy con la promo 400. Antes hacía tintos de 2500 pero en una ocasión hice una transferencia ordinaria y como luego en campañas vi que marcó cumpliengo pues he continuado con transferencias ordinarias. A día de hoy en campañas también pone "cumpliendo, próxima revisión 8 marzo".

Ayer me han cargado 10 euros en la cuenta, en concepto pone: "Liquidacion Del Contrato 0007593 300"  

El recibo dice lo mismo que el concepto. He buscado por la web de San y no veo nada con esa numeración. 

¿Alguien sabe de qué es?

Gracias

No, @ulises2345, no es así, pueden entrar cuando sea. En función de la fecha servirán para el cumplimiento de un mes, o del siguiente.

Un recibo que te entre el 28 de febrero y otro que te entre el 6 de marzo son igual de válidos. El día 7 de marzo, cuando hagan el corte, verán que desde el 8 de febrero hasta el 7 de marzo han entrado 2 recibos.