Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
435 / 439

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @nestor221

Correcto ✔️ 
Haces una buena acción.
Desgrava en IRPF. Lo acabo de ver por cierto en la Renta 2025 hoy.
Lo tienes domiciliado y te despreocupas. Además siempre entra bien en tiempo y forma para la promoción del S4ntander.

Saludos 😉 

Buenas @thewicked

Los 50€ extras de colectivos en S4ntander hay que acreditarlo en oficina.
No es como en BB.VA que puedes ser del colectivo Rankiano 😁😁

Saludos 😉 

OJO que yo usé teaming en 2 cuentas distintas y en los datos fiscales de este año... viene solo lo referente a una sola cuenta...por lo que es incorrecto¡

Buenas @perla23

Tanto el año anterior como este (Renta 2025) me viene correctamente el importe total. En mi caso son 3 cuentas de teaming.

Saludos 😉 

Ya puedes ver el borrador 

Hola, al final lo que he hecho es vincular desde la app una cuenta bancaria de Sabadell a mi cuenta antigua de PP (antes habia vinculado Cetelem a una cuenta nueva de PP y así no me salia como opcion de pago, no se por qué...). Ahora me ha dejado enviar dinero desde la cuenta bancaria, aunque de momento el movimiento no aparece en mi cuenta del Sabadell, supongo que tarda. Si me genera el recibo correctamente, me abriré la de Santa. ¡Gracias a todos por la ayuda!

En mi caso me salen las donaciones hechas a ACNUR y Cruz Roja para la promo de Keteden ahora nos queda saber donde poner esos importes...

Yo creo recordar que ya te viene puesto

Los importes que has pagado en los datos fiscales si, me refiero a luego meterlos en el borrador!!

Si te salen en los datos fiscales entiendo que te saldrán también en el borrador ..

Yo me complico poco con esas historias, si se quieren gastar en un sello de notificación más de lo que van a sacar por un olvido de unos pocos euros en la renta que lo hagan. 

A eso me refiero, recuerdo que me aparecen el borrador 

Con SAN yo fui a la oficina antes de empezar con la promo y verifiqué que ya me tenían como colectivo, posiblemente de anterior apertura y en ese momento no me pidieron nOmina. A los meses cobré esos 50€ extras 💸

En las bases pone que se hace así en oficina pero reciente leí a alguien que no lo acreditó en oficina y también cobró, igual se asocia con los datos de apertura 🤞🏽🍀

Siempre lo aviso 😆

Al inicio de usar PP para recibos hay que espaciarlos, uno cada día o varios días. El primer bloqueo toca llamar, el segundo y siguientes bloqueos toca llamar y esperar 72h. 

No les digas que es por generar recibos, yo les decía que mandaba saldo a la cuenta y no entendía nada pero bueno...