Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
432 / 440

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias, me has solucionado el asunto de generar dos recibos mensuales con este método. Entiendo que dos recibos de P Pal sirven. 

Ostraaas perdóname lo estaba haciendo desde el ordenador windows.

Como bien dices y en negrita y super bien explicado como siempre, tiene que ser desde la APP.

Pues ahora ya había hecho uno por el método de utilizar mis 2 cuentas de PP (haciéndolo así sí se puede desde windows) espero que llegue el recibo bien, igual que el mes pasado.

Gracias por todo

Muy buenas @doner03

Perfectamente valen ✅️
Y además te confirmo que conozco compañer@s cumpliendo mensualmente con 2 recibos de PayPal.

En S4ntander los recibos son muy asequibles porque 👇

1) Vale cualquier recibo. Todo aquello que llegue categorizado como RECIBO es válido.

2) Valen de un mismo emisor. 2 PayPal , 2 teaming etc....

3) El importe de los recibos es irrelevante. Yo cumplo actualmente con 2 recibos de teaming de 1€. También se podria hacer 2 PayPal de céntimos de euro.

Saludos 😉 

Buenas @javipuch

Me alegro de haberte ayudado y de que la operativa de PayPal continúe igual. 😅😅 muy socorrida por cierto para el tema recibos.

PayPal son validos para S4ntander, Iberkk, Ban.kinter, Zetelem etc....

Saludos 😉 

Buenas compa te pongo el mismo mensaje que te he puesto en el otro foro.
Hablando del Satan.
Las bases que pasaste el otro día hasta abril, ya no son lo mismo que las del 14 de enero 2026, en estas nuevas ya piden 6 condiciones entre ellas un renting tecnologico, que por otra para no tengo ni p..idea que es. De hecho la campaña de promo se llama campaña ingresos mas Renting Tecnológico.
No sé si hay otra campaña de ingresos y pásate una que no era o que ya la campaña ha cambiado?

El otro día alguien no recuerdo bien quien y en qué foro comentó algo parecido, que al entrar en la promo desde nuestra banca digital aparecía la campaña hasta el 14 enero 2026, y luego tú le comentaste que había otras bases hasta abril de 2026, pero estás bases que pasaste ya son muy diferentes a las anteriores. 

Buenas @ranqiano

Entiendo tu confusión, pues hay mucha desactualizacion segun donde lo mires. Hasta en su página donde viene la cronología de promociones aparecen errores.

La campaña de ingresos de toda la vida está activa y es contratable hasta el 9 de abril del 2026. En las BBLL de la promoción dentro de tus campañas aparece correctamente actualizado👇

Saludos 😉 

Perdón por el off topic...

¿Donde puedo encontrar lo de promo ingresos en Santander?

Lo de los recibos con PayPal sabéis si son válidos en correcaminos?

Gracias y perdón

Muy buenas @troponina

S4NTANDER:

Tienes que darte de alta en la cuenta online del S4NTANDER desde este enlace 👇

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual valen los ingresos recurrentes.

BASES LEGALES PROMOCIÓN N0MINA S4NTANDER 👇

https://acrobat.adobe.com/id/urn:aaid:sc:EU:6ac685f0-cefb-4676-9131-83c91e8ee591

Para la promoción de CBNQ, yo tengo la promoción de ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€. No piden recibos.

Un abrazo 😉 

Termine hace un año está promo y mantengo la cuenta con recurrentes. Entiendo que no puedo acogerme entonces, no?

Buenas @troponina

Lo mas rápido es comprobarlo tu mismo.
Posiblemente te salga 👇

Si te saliera y no pudieras apuntarte a la promoción, me temo que habría que cerrar cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión por parte de la entidad.

Saludos 😉 

Muchas gracias!

Hola, tengo dudas con esto ya que no controlo mucho Paypal y estoy probando a ver si no me da problemas antes de abrirme la cuenta en Santa.

Dudas:

En mi cuenta B de Paypal tengo vinculada una cuenta bancaria de Cetelem, pero en mi cuenta A desde donde mando el dinero, solo tengo vinculada una tarjeta de debito de Ing, no cuenta bancaria, ¿se me generará el recibo igual o necesito vinculación de cuenta bancaria en ambos Paypal?

¿No pasa nada por tener dos cuentas de Paypal con el mismo nombre, etc?

Y ultima duda, que creo que la he liado: antes de leerme bien tu mensaje, pensaba que tenia que tener saldo en mi cuenta de Paypal y me he puesto a bichear sin tener mucha idea, me daba opción de hacer una transferencia desde mi cuenta Cetelem a una direccion de Paypal y he probado a hacer una de 0,01... Luego he caido, ¿me cobrará Cetelem alguna comisión por esta transferencia a ser a una cuenta bancaria extranjera?😅

Gracias!

Buenas @troponina

Si al final no pudieras adherirte 👇

CIERRE + SUPRESIÓN DE DATOS S4NTANDER

Para el cierre de la cuenta online del S4ntander, métete en la APP y arriba en el buscador (lupa) escribe cerrar cuenta y te saldrá un icono que se llama cancelar cuenta.
Sigue los pasos y listo.

Aquí lo importante es la supresión de datos posterior al cierre.

Para el borrado de datos, una vez te hayan confirmado la baja como cliente, tendrás que enviar un correo a
privacidad@gruposantander.es solicitando la supresión de los mismos.

Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Importante: cuando canceles todos los productos y hagas supresión de datos, recuerda que en SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses.
Normalmente te llega una carta con esta información. 

Saludos 😊