Yo llevo 1 mes,. viendo los buenos resultados voy a probar a repetir
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Pues de momento ha cambiado el estado de Inscrito a Cumpliendo. El inicio de una larga lista de tintorros 🍷🍷! Este era el facil jajaja
Curiosamente desde la app pone que en la promo tienes que apuntarte antes del 14 de enero, en el ordenador pone que antes del 9 de abril. Me da que mejor me apunto desde el ordenador...
me ha llegado codigo amigo para darme 80 euros. pensaba meter a un familiar y en teoria el puede ir con tintos y llevarse 400 y a mi me dan 80, alguno lo ha hecho asi o en este caso son mas estrictos y no valen tintos?
Es un descontrol lo de las BBLL. Según donde lo leas te pone una fecha. Pero la realidad es que la fecha límite es efectivamente el 9 de abril del 2026.
Da igual la promoción de los ingresos recurrentes (300€) o la de la n0mina (400€). Le invitas como Padrino y listo ✅️. Recuerda que el incentivo es bruto (64,80€ netos).
Sinceramente para mi es la mejor opción, teniendo en cuenta que es mucho mas cómodo de cumplir (ingresos de 600€), no hace falta 🍷 y encima tienes una buena bodega. Yo siempre lo tuve claro desde el principio.