Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
324 / 326

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @kuvubea

Yo pensé en la tarjeta de crédito 💳 también al principio para cumplir pero no quise mas interacción con el banco.
Yo prefiero los recibos, valen del mismo emisor. PayPal es una maravilla y ahora tardan 24 horas. Antes me tardaban 48 horas. Teaming también te lo recomiendo para promociones como esta que tienen permanencia mas alta (24 meses). Lo domicilias y te despreocupas.

Saludos 🙂 

He estado buscando pero no encuentro info al respecto, la promo amigo del Santander terminaba el 30/10, alguien sabe si la han prorrogado?

Una pregunta te cuenta como 2 recibos?
Yo tengo donaciones a 2 protectoras de animales pero no se si cuenta como 2 recibos y como 1 

Buenas @rdb78

En principio acabó el 31 de octubre.
Espero que lo renueven como viene siendo habitual.

Saludos 🙂 

Buenas @hjpe22

Yo ahora mismo en S4ntander cumplo con 2 recibos de teaming (mismo emisor).
Teaming son donaciones de 1€ domiciliadas mensualmente.
Por cada correo electrónico diferente del que dispongas, puedes dar de alta un teaming diferente. Yo tengo 3 correos diferentes, pude generar 3 teaming = 3 recibos distintos.

Saludos 🙂

Yo la tengo renovada hasta el 31 de Diciembre 

Muchas gracias por todas las indicaciones que me has dado.

Como ves, ya me aparece todo visible en el AGREGADOR FINANCIERO (tal y como me dijiste)
Tanto nomina, como 2 recibos de Paypal (luego el día 4 me va a aparecer otro tercer Recibo de Paypal, por si acaso ;)

Lo pongo por aquí por si alguien busca información en este sentido más adelante.

La semana que viene entiendo que ya cobrare los primeros 300€ (menos retención) y el mes que viene los restantes  10€ (menos retención)

Aquí veo que estoy correctamente inscrito:

En gestión de campañas pone que se revisa el mes que u, por lo que interprto que sigue vigente 

¿Dónde ves que te aparece renovada la promo el Plan Amigo del SAN hasta el 31 de diciembre?

Yo también 

2 recibos pueden ser del mismo emisor¡

Como se renueva??es automática la renovación?

Ayer agregué a PayPal la cuenta corriente del Santander, ya está aceptada la orden sepa pero no me deja agregar saldo a PayPal mediante adeudo en cuenta, me aparece un error: “hay un problema con esta transaccion. Inténtalo de nuevo con otra tarjeta o cuenta bancaria” ¿sabéis porque puede ser? Esta mañana me han enviado un céntimo a la cuenta de PayPal pero la confirme metiendo las claves del Santander para que verificaran la cuenta (y como digo está aceptado la orden sepa en PayPal)

Se me está atrasando el recibo de teaming de este mes... Que raro no? 

Otra cosa no encuentro lo del estado de cumplimiento de la promocion, me lo recordáis donde era? Porque tela de la opciones que tiene la app

Si pones en el buscador “campa” te sale (gestión de campañas) desde la última actualización de la app en iOS no funciona muy allá pero desde la web va bien 
Guía Básica