Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
325 / 326

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo te tengo 2 recibos de Teaming. 
Este mes solo tengo cargado 1
Espero que carguen el otro entre mañana y pasado.
Saludos,

Este mes solo cargaron 1 de los 2 rec.de Teaming.
Sino cargan el otro antes del viernes, valdría el pago de un impuesto (Ibi) para seguir cumpliendo con la promo de ing.recurrentes ?
Gracias 

Buenas tardes! Lo  recibos domiciliados siempre tienen que pasar por cuenta  antes del dia 8 durante los 24 meses de permanencia? O despues ya no hay problema que pasen el dia 10 ppr ejemplo?
Gracias 

Entre el 8 de un mes y el 7 del siguiente siempre 2 recibos.

Si te entra un recibo el 20 de octubre o el 6 de noviembre cuenta para la revisión del 8 de nov.
Si te entra un recibo el 20 de noviembre cuenta para la revisión del 8 de dic.

El contratar y trae a un amigo. 

Buenas, yo le dí a contratar y después en trae un amigo.
Al darle me dijo que estaba hasta el 31 de Diciembre. 
Lo hice hace no mucho. 

Yo lo hice cuando abrí cuenta allá por julio y promo activa hasta el 31 de octubre,cuando me metí en campañas me sale incumpliendo ya que hasta ahora no se dieron de alta con mi código pero con próxima revisión el 18 de nov y se de un compi que se dió de alta con mi código asique cuando llegue el 18 debería salir cumpliendo.Veremos

Buenas noches, como se ven los movimientos de la agenda financiera?
Me sale en blanco. Muchas gracias

Es curioso, a mí me pasa al revés, desde la web me dice que no hay prediciones, y desde la app sí me muestra datos (pasados y predicciones).

¿Cuánto hace que tienes la cuenta operativa? Si es reciente y la n0mina te ha entrado hace poco es normal que no te salga nada todavía. El movimiento tarda un par de días en reflejarse en esta sección.

Resulta que en mi caso, por la campaña de captación de nómina de adhesión en el 2024, las revisiones las tenía siempre los 8 de cada mes pero el mes pasado me llegó email de incumplimiento (por recibos) porque la realizaron ese chequeo el día 20.

Es increíble que lleve un año y medio con revisiones los días 8 cumpliendo con recibos y ahora al cambiar duchas comprobaciones los días 20 te informen de incumplimiento.

Cierto es que en es mismo email te indican que tienes tiempo hasta el 20/11 para cumplir pero es que realmente no se ha incumplido 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Vete por web, click en cuenta, en la derecha verás muchas opciones, click en gestión de campañas 

Hola Ravel, muchas gracias por tu respuesta.
La cuenta la tengo hace más de 2 años.
Los movimientos sólo aparecen a los que tienen nómina domiciliada?. 
Yo no la tengo (por si fuera ese el motivo por el cual no aparecen movimientos).
Un saludo 

Yo no tengo la nómina domiciliada y sí tengo movimientos 🙄 (como dije, en web no me funciona, en app sí).

Gracias Ravel por tu rápida respuesta.
Os sigo leyendo 

Me pasa lo mismo, no he recibido el recibo mensual de Teaming.

He generado uno urgente de Acnur por si acaso. A ver si llega antes del 8.

Saludos!
Guía Básica