Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
317 / 320

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenos días,

Puedes hacer transferencias inmediatas durante 24 meses para cumplir con esa promoción.

Aparte tienes que tener 2 recibos o un pago con tarjeta de crédito 

Saludos

No te compliques, transferencia normalita de 600 euros y ya tienes bodega. Los recibos de acnur y teaming con 2 euros lo tienes solucionado. 

Buenas, acabo de generar los dos recibos de paypal para cumplir con la promo , pero si voy a la cuenta del banco SAN aun no aparecen....no estoy seguro pero cuando lo hice el mes pasado, aparecieron los dos movimientos en la cuenta del banco casi al momento, y esta vez no, no se si es normal o a veces tarda en llegar.

¿Os ha pasado a alguno?¿es normal que tarde en generarse el recibo?

Sabes cuanto tiempo tiene que permanecer en el Santander la trasferencia? En ING por ejemplo pone que tiene que estar al menos 24 horas. En Santander he leido las bases pero no veo nada al respecto.
Gracias.

Déjala si puedes un día,creo que no hay problema si la retiras inmediatamente, ahí no te puedo ayudar porque lo tengo de banco principal 

Hola, en Sant.puedes retirarla mismo día sin problema. Fijate en fechas valor antes de retirar.
Saludos 

ok. gracias.

En otros bancos siempre me ha tardado un par de días en aparecer y por lo que veo, en este igual porque lo hice ayer y me sale reflejado que lo cargarán mañana...

Buenas, tengo una cuenta online en la que soy único titular, ¿alguien sabe si es posible abrir una segunda cuenta online conjunta con mi pareja?

Tenemos Lennon donde cada uno tiene su cuenta y luego tenemos una conjunta, pero últimamente va tan mal que estoy buscando una alternativa.

Si tu intención es que tu pareja tenga la cuenta online, puedes añadirla a la tuya. Si es con la idea de que se apuntarse la promoción, también puede abrir ella una e incluirte en el momento del alta. Recuerdo que en la antigua promoción 123, había foreros que abrieron tres cuentas (dos cuentas individuales y una cuenta conjunta) y así tuvieron la promoción por triplicado.

Buenas ,se que se comentó por aquí y lo guardé pero no lo encuentro,?que papeles pide el Santa para concederte la tarjeta de crédito gratuita??
Por que he llamado al teléfono general y me ha dicho así por encima que nómina y declaración de la renta pero para mí que no tenía mucha idea.Un saludo

Buenas @ismaelfrndz

Esta fué mi primera promoción.
Vale perfectamente una transferencia normal y corriente desde otra cuenta tuya.
Además hay que cumplir con 2 recibos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito 💳.

Yo tengo 2 recibos. Valen del mismo emisor. Actualmente tengo 2 donaciones de 1€ de teaming. Super fácil. 

Recuerda que S4ntander coteja condiciones los dias 8 de cada mes.

Saludos 😊 

Buenas @sergio-cl

Me suelen tardar 48 horas en todas las entidades donde he utilizado PayPal.
El último recibo que generé, a Zetelem me tardó solo 24 horas.
En ese tiempo suele estar siempre: 24/48 Horas.

Saludos 😊 

Buenas @sergiofc

En el S4ntander puedes mandar transferencias ordinarias o inmediatas.
Y lo puedes sacar en el mismo momento.
El único que pide dejarlo un tiempo es Ienege.

Saludos 😊 

Yo solo llevé nómina, allí le hicieron copia y punto. Me preguntó que límite quería le dije 2k y luego me llegó a la semana
Guía Básica