Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
436 / 439

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @bixin

No tienes que incluir nada.
Se aportan automáticamente en la casilla de  ---> Imp. con derecho a deduc.: Donativos a entidades reguladas en la Ley XXXX/XX.

Saludos 😉 

Tienes que pasar por oficina 

Grax, prefería PP para no tener que ir luego calculando y revisando en la renta que pongan bien estos.

Para SAN, Bnk1nt y Iberkk.

Voy a tener paciencia y seguiré intentando tranquilamente... Jajaja

Pero no cumplo, te lo adhieren igual sin dar ninguna info?

Si no cumples no podrás adherirte a la promo colectivos, en la oficina entiendo que te van a pedir algún justificante para comprobar que perteneces a ese grupo laboral.
La única posibilidad sería si deja apuntarte desde la web sin adjuntar ninguna prueba (alguien ha mencionado que es posible), aunque hasta ahora no se podía.

¿Cobras el incentivo de colectivos ingresando tinto o n0mina pata negra?
En unos meses quiero repetir natillas, pero sería con tintos, la pata negra me la tienen secuestrada los maños desde que me dieron un susto el pasado julio. La anterior promo nómina no pedí el incentivo de colectivos por ir con tintos y temer pillada.
No quisiera que por intentar conseguir 50€ más brutos me pillaran con las manos en el carrito de los helados.

Con tintOs, yo creo que no aumenta posibilidad de pillada. Cuando acreditas colectivos la cuenta tiene esa categoría, entonces el sistema te reconoce y al menos en mi campaña fueron los 50€ extras a los meses de haber cobrado otros 400€

Buenas tardes me ha llegado el tinto cómo si fuera una transferencia normal desde bodega catalana, eso es normal?

No, evidentemente no te ha llegado como nómina 

Yo al mandar dinero de mi cuenta Cetelem a saldo PP mediante transferencia bancaria ya me ha generado un recibo, imagino que ese tambien vale para la promo?

Por cierto, ¿es normal que ayer pasara dinero de una cuenta PP a otra y aun no me aparezca el movimiento (no hablo del recibo) en mi cuenta del banco? ¿Cuando deberia tardar en aparecer?

Con paciencia al inicio podrás tenerlos todos, yo paso por PP los recibos de BK (2), Iberk (1), SAN (antes 6 de 3 cuentas)

Si, desde PP eliges cuenta bancaria y llega como recibo. Luego en la cuenta tarda unos días en reflejarse, yo lo hago con margen y no estoy muy pendiente 

Y cuál es el motivo?, con otras cuentas siempre me funciona la bodega Catalana.

Buenas tardes a todos, alguien me puede explicar cómo hacer tintos de la app Cantabra?