Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,74K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
322 / 323

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ok, gracias 

Has podido averiguar como conseguir la tarjeta de crédito? Yo me he unido hoy justamente y no sé si hay que contratarla a través de la App. 
Gracias 

Hola @dac1978
Sabrias decirme si puedo solicitar en otro banco (hermana mayor de Lenon, por ejemplo), "traer dinero de otras entidades?" 
Eso genera recibo, en CTLM lo he probado y sí que funciona. El inconveniente es que ese saldo que "traes" queda retenido un par de meses si no me equivoco, pero si son céntimos, no me importaría. 
He contratado hoy la cuenta para ingresos recurrentes, y no veo opción habilitada de tarjeta de crédito, solo la de débito.  La he de contratar yo? En la App si selecciono contratar tarjeta de crédito advierte que  su concesión está sujeta a que la entidad la apruebe.  
Gracias. 

Hola!! No aun no lo he averiguado,cuando me meto en la app la tarjeta de credito me dice (Por favor, contacta con tu gestor o acércate a la oficina más cercana para ver qué opciones podemos ofrecerte)

Vaya! Muchas gracias de todos modos... probaré a ver que me dicen a mi y ya te cuento.. 😉

Vale,gracias!! Es que se suponía que al llevar tu nomina y los 2 recibos te daban la tarjeta de creído y débito 

La de crédito no te la dan de primeras si tu no la pides, y probablemente tengas que ir a oficina. A mi me llamó un gestor para ofrecerme la tarjeta cuando llevaba 1 año como cliente.

A mí me llamaron para ofrecérmela después de ver la cantidad de dinero que muevo todos los meses con los tintos 😂

Mi cuenta de Santander la cerré hace más de un año, pero sigo con el usuario multicanal, tengo alguna opción para la promoción de ingresos recurrentes? o debería cerrar el usuario mutlicanal y pedir borrado de datos?

La nomina-tinto que em entró ayer en el Santander, ya me aparece como "Completada", pero en el texto sigue apareciendo como TRANSFERENCIA no como Nomina, Abono de Haberes etc...

¿Esto es normal en el Santander? ¿O debería preocuparme y repetir tinto?... se acerca el día 7...

Emití el Tinto desde DB, como ordinaria, nada de inmediatas ni similares.
En el PDF de emisión de DB, indica que es tipo Nomina (pero en Santander aún me indica que como "Transferencia").

¿A vosotros como os figuran?

Muchas gracias

En S4N los movimientos no se categorizan como n0mina en ningún momento, mientras que en OB parecen depender de la presencia de la cadena "n0mina" en el concepto.

No obstante, si la recepción ha sido correcta se han de recibir las notificaciones pertinentes (web+app). Además, en S4N tras unos días se produce la categorización del movimiento en la sección "Agenda financiera".

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1969#respuesta_7037621

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2038#respuesta_7049567

A tenor de las experiencias compartidas por otros compañeros yo entiendo que deberías comenzar por la cancelación del contrato multicanal, mientras que la supresión de datos suele depender del intervalo de tiempo sin productos contratados, y es posible que en tu caso no sea necesario. De todos modos, este último proceso suele tardar bastante en S4N, unos 3 meses, ya que dilatan el plazo legal previsto para ello, 1 mes.

Pues hoy me llegó el tinto a open desde Sant. En el concepto ponía concepto banco sant, la primera vez que me pasa 

Porque no lo has editado, ese es el concepto predeterminado que figura en S4N, el cual ya no se modifica automáticamente al seleccionar la opción de transferencia tipo n0mina tras la reciente actualización.

Seguramente en OB no se categorizará el movimiento como n0mina ni aparecerán las famosas monedas que tanto han dado que hablar las últimas semanas:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2013#respuesta_7044470

Mandar otro tinto va a ser la solución, gracias 
Guía Básica