Yendo a la sección de "Tus Campañas", y accediendo a ésta de la promo 840, aparecen sus detalles. Y en concreto para la fecha de próxima revisión de cumplimiento, que ahora marca la fecha de hoy (8 de junio), al lado hay un icono "?", y al pinchar en él, explica que pueden tardar hasta 5 días hábiles en actualizar la información que se ve en la App.
Yo por norma general, cuando en una promoción piden el bizum, lo dejo siempre activado. En esta promoción en concreto coincido con lo que comentaste de que haya que dejarlo vinculado durante la promoción mientras se utilice por como está redactado 👇
•Tener activo el Servicio de Pago Bizum asociado a la Cuenta y hacer mínimo de tres envíos al mes.
Pero como la promoción es tan reciente, aún nos faltan experiencias. Yo lo dejaria siempre activado.
En mi caso concreto pone INSCRITO porque en junio es mi primera revisión, pero no me olvido de tu caso, que aún cumpliendo condiciones, te pone incumpliendo. Como yo también supuestamente estoy cumpliendo, veremos que me encuentro ahora.
La mía tambien sería la primera revisión. Supongo que de mañana al lunes que viene deberíamos cobrar teóricamente. Iremos viendo que pasa y sino tocará reclamar.