Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
568 / 568

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Por lo que leo en esta última revisión sólo hay dos estados: inscrito e incumpliendo... a ver mañana si cambia a cumpliendo.

@misha75

Yendo a la sección de "Tus Campañas", y accediendo a ésta de la promo 840, aparecen sus detalles. Y en concreto para la fecha de próxima revisión de cumplimiento, que ahora marca la fecha de hoy (8 de junio), al lado hay un icono "?", y al pinchar en él, explica que pueden tardar hasta 5 días hábiles en actualizar la información que se ve en la App.

Así que parece que toca esperar.

Muy buenas @croqueta

Yo por norma general, cuando en una promoción piden el bizum, lo dejo siempre activado.
En esta promoción en concreto coincido con lo que comentaste de que haya que dejarlo vinculado durante la promoción mientras se utilice por como está redactado 👇

Tener activo el Servicio de Pago Bizum asociado a la Cuenta y hacer mínimo de tres envíos al mes.

Pero como la promoción es tan reciente, aún nos faltan experiencias. Yo lo dejaria siempre activado.

Saludos 😉 

Muy buenas @ernhamm

En mi caso concreto pone INSCRITO porque en junio es mi primera revisión, pero no me olvido de tu caso, que aún cumpliendo condiciones, te pone incumpliendo.
Como yo también supuestamente estoy cumpliendo, veremos que me encuentro ahora.

Saludos 😉 

Muy buenas @luis70

Tanto para el requisito bizum como recibos, el importe es irrelevante.

Saludos 😉 

La mía tambien sería la primera revisión. Supongo que de mañana al lunes que viene deberíamos cobrar teóricamente.  Iremos viendo que pasa y sino tocará reclamar.

Muy buenas @ernhamm

A ver que nos depara esta promoción 😬😬

De momento hay un decalaje de tiempo donde veremos el estado real de la promoción  ---> cumpliendo o incumpliendo.

Por otro lado en breve debería ser el ingreso del incentivo, me imagino que jueves 11 o viernes 12.

Saludos 😉 
Guía Básica