Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
247 / 249

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas tardes,

Alguien me puede facilitar el pdf de la bases legales de la promoción? No consigo dar con el enlace.

Muchas gracias!!!

¿Si el pago recurrente llega el día 8 de julio.....cuenta para julio o para agosto?

A mi me pasó lo mismo. Me aparecía el tint de Imagina como ti y esto es debido a cuando creaste la cuenta de confianza de destino de la transferencia en motivo de envio de dinero lo dejaste en blanco. 
Ahora le he puesto el texto NOMINA...a ver si me entra en el Santander como nomina y no como transferencia ya que el tint esta bien echo.
Comunicanos si recibes la bonificacion!

Buenas @mude55

S4ntander coteja condiciones el dia 8 de cada mes, por lo que el dia 7 como máximo tiene que estar cumplido ingresos y recibos o movimiento mensual con tarjeta.
Si entró el 8, te cuenta para agosto.
Saludos ☺️ 

Buenas @marc-k75

Si la transferencia va codificada correctamente como n0mina (tin.to) no tendrás problemas. 😉
Saludos ☺️ 

En la caixa llegan como Nómina (TRF) eso quiere decir que es una nómina emitidas por transferencia. 
Que es la forma que tiene la caixa de las empresas que hacen Nómina "real" de diferenciarlas 

¿Se bebe bien los tintos Sxntxnder desde Imagina? No sé si ir a por la promo de los 400 (pero son 2500€ de tinto cada mes)? Gracias.

No sé qué tendrá que ver CxBnnk con lo que se está hablando sobre S4N.

Además, un t1nt0 es, a efectos prácticos, una n0mina "real"; pues lo "real" para la mayoría de entidades con sistemas de verificación automáticos se basa en la codificación de la transferencia.

Por otra parte, y sobre lo que va el asunto, es que una transferencia tipo n0mina, tanto si es emitida por un pagador "real" como si lo es mediante t1nt0 (propio o cruzado) se observará en S4N y OB tal y como he indicado.

Es por si aqui le aparece alguien igual en Santander. 
Gracias por su respuesta tan completa un saludo 

Me di de alta en la promo Nomina 2500+ y 2 recibos el mes pasado. 
Meti la nomina y los 2 recibos a finales de junio. 
Sabeis cuando debería cobrar el primer mes de promo?

S4ntander revisa las condiciones los días 8 de cada mes, para comprobar que se han cumplido las condiciones hasta el día 7, y si fuese correcto, abonarían el incentivo entre el día 10 y el 14. Puedes comprobar tu mismo el estado actual de tu promoción, entrando en la web de cliente y consultando para saber si estás cumpliendo las condiciones.
Guía Básica