Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
319 / 319

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Jajajajajajajajaja 😂 🤣 😂 
Totalmente de acuerdo 

Cuatro transferencias hechas ayer desde dos entidades distintas a una cuenta Satander y ni rastro de ellas.

He tenido que mandar una inmediata desde ING para cubrirme las espaldas y ésta si ha llegado.

¿Pasa algo nuevo con las transferencias estándar? Lo que sospecho es que no me las están ingresando por algún motivo...

Qué dices,a qué hora las hiciste?

Pues mirando mejor, dos fueron anteayer y otras dos ayer (en ambos casos a media mañana) Aunque tenía el IBAN guardado lo he comprobado y sí, todo correcto.

Por la cara y a traición me han limitado el ingreso de esas transferencias, que tampoco han sido devueltas.

Tendré que pasarme mañana por la sucursal.
 Ya esta gente ni pregunta. Primero disparan y ya si eso pregunta tú.

Lo gracioso es que la inmediata de hoy sí que me ha entrado. Debe ser que ésas no las pueden "secuestrar"

Cómo está la banca con el tema de Las transferencias, cada día se escuchan cosas más raras 

A ver si vas a tener la cuenta bloqueada como ocurrió en mi caso .. lo raro es que si tienes bloqueado dinero entrante, el de las inmediatas también debería haber sido bloqueado no? En mi caso las inmediatas tampoco me entraban ..

A no ser que tras el cambio de normativa con las transferencias inmediatas hayan cambiado algo.

Perdón. Como si no hubiera escrito hoy.

Está todo en orden. Se me ha ido completamente la pinza con tantísimos movimientos. Ha sido culpa mía.

Me he dado de alta para hacer la promo de los 300€. He abierto la cuenta y me he adherido a la promoción. La pregunta viene ahora: Soy funcionario, no sé si puedo adherirme a la promo para cobrar 50€ extra o lo tenía que hacer en el momento del alta. Gracias.

Para la adhesión a la promo de los 50€ por ser funcionario debes acudir a una oficina.
Guía Básica