Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
375 / 375

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Tranquilo compañer@ no es un problema de incumplimientos, todos somos rigurosos en cumplir pero la incidencia está en las comprobaciones de la entidad.

En mi caso tampoco han contestado a la reclamación, de hecho respondieron comentando que prolongaban su resolución. Pero alguno de nosotros, hemos vuelto a comprobar que nos indica que volvemos a cumplir (parece un parche con verificación manual).

¿Te han cambiado la fecha del 8 al 20 y observas que las bases legales publicadas son del 2023?

Yo también lo hago así y me olvido del tema de los recibos. Además tienes un casback del 1%

Gracias por tu contestación.
Desde que me llegó el mensaje de incumplimiento pone de fecha de revisión el 20-1 y si, las bases son de 2023, desde el principio de la incidencia.
En la reclamación que puse, adjunté las bases de 2024 (en su momento las descargué y guardé).
En mi caso me han ido cambiando el motivo de incumplimiento, pero sigo incumpliendo. 
Yo me adherí a la campaña el 23-1-2024 y me mosquea que cuando estoy a punto de terminar me vengan con esto...
Mi idea era cerrar la cuenta en febrero o marzo. La uso para tintos, pero creo voy a dejar el alcohol, no veo nada interesante ahora...

Hola, una pregunta: ¿los pagos con la tarjeta de crédito tienen intereses? me refiero a si tienen la posibilidad de hacerse cargos a mes vencido sin intereses. 

¡Buenas! Tengo entendido que cuando antiguamente te apuntabas a la promoción nomina, te llegaba un mail indicándote que te habías apuntado.

Hoy me hice cliente del Santander, y teóricamente ne apunté a la promoción, pero NO me ha llegado mail alguno ni me sale nada en promociones activas.

Me sale así:

1)

2) pero cuando voy a “reapuntarme” a la promoción por si hice algo mal, me sale esto —>

Estoy o no apuntado correctamente a la promoción? Gracias!

Puedes pagar el total a final de mes sin intereses. Sólo hay intereses si aplazas el pago 

A mí tampoco me llegó y estoy apuntado 

Como sabes que estás apuntado? Cuando te apuntaste te salía en “Campañas en curso” ?

Cuando cumplí el primer mes ya me salía e mis campañas. Pero tú te sdheriste a la promoción?

Me suena que hasta el día siguiente no se refresca la info.

En cualquier caso deberías poder ver el contrato de adhesión en 📧Buzón - Contratos y Docubox - Finalizados - 🔎Filtrar - Adhesión Campañas.

@nestor221

Exactamente la misma situación, es una incidencia general y creo que precisamente a los que estamos terminando la permanencia.

En mi caso no cerraré cuenta exclusivamente por la bodega pero desde luego ya no domiciliaria recibos (esas vinculaciones desaparecerán).

En mi caso, por esa ruta no sale la opción de filtrar por Adhesión Campañas, solo puedo filtrar por Emisión de Transferencias y por Mantenimiento Clientes PF👇

Antes del cambio de WEB si tenía la posibilidad de descargar el contrato de adhesión firmado 🤷🏻‍♂️