Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
246 / 250

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Creo que Teaming carga el recibo entre el 1 y el 5 de cada mes, de modo que puede que aparezca en tu cuenta entre 2 a 4 días hábiles. Acnur pasa el cargo entre el 1 y el 10 de cada mes, pero si es tu primera donación, podría demorarse unos días más, mientras tramitan la domiciliación.

Hola!! El mes pasado me abrí una cuenta nominal en Santander y me dijeron que me daban 300€ . El caso que el día 30 del mes pasado me ingresaron nómina pero no sé cuándo se hace efectivo el pago de la promoción. Por tener una idea

Las condiciones se revisan el dia 8, si cumples entonces las condiciones, a los pocos dias ingresan. Recuerda que además de nomina tienes que meter 2 recibos o una compra con la tarjeta de crédito. Tienes hasta el 7 para que entren o no cumplirias.

Puf pues creo que los recibos van a entrar más tarde. Que puedo hacer ? Puedo pagar alguna cosa o solo domiciliados 

Si tienes paypal es una forma muy rapida de generar recibos.

Buenas @lauryky

Yo tengo esa promoción:
300€ por ingreso recurrente + 2 recibos.

Los recibos tengo el teléfono móvil 📱 y 1 recibo domiciliado de una donación (teaming).

Los dias 8 de cada mes comprueban que haya cumplido condiciones. Si no, no pasa nada, al mes siguiente.

Los recibos son válidos de 1 solo emisor, por que podrías hacer 2 PayPal por ejemplo.
Si quieres tranquilidad, puedes hacerte una donación de 1€ (teaming) y te lo domicilian. En S4ntander siempre te van a llegar antes del dia 6 de cada mes. Cumples seguro y lo tienes domiciliado. 

Espero haberte ayudado.
Saludos 😊 

Gracias!!!he hecho del teaming pero me dice que se cargará el próximo mes .

Buenas @lauryky

Teaming es un reloj.
Normalmente siempre lo pasan los dias 4/5 del mes. Lo más tardar el día 6.
Nunca he tenido problemas.
La primera vez recuerdo que mandé un correo porque me tardó algo mas de lo normal. Recuerdo que me lo cargaron el dia 7.
Si no entra este mes, pues para el siguiente ya lo tienes cumplido.
Si te metes en la página de teaming (logueado), mira en mis aportaciones. Ahí creo que te viene la fecha en la que te lo van a pasar.
Saludos 🙂 

HOla estoy haciendo tints desde Imagin al Santander, para la promo de 400euros. En el concepto no pone nómina pone "envío de dinero- Imagina" (os pasa a alguno) es la segunda transferencia que hago y aún no me han pagado el incentivo. También pagué el mes pasado con la tarjeta de crédito para cumplir las condiciones.
Sabéis cuando lo pagan?
Por otra parte hoy ha entrado el segunto tint y en estado pone: "tipo de movimiento no consolidado", suponto que hay que esperar a que ponga fecha valor. por tanto no puedo mover el dinero todavía de vuelta?
Gracias por vuestra ayuda.

S4ntander revisa las condiciones los días 8 de cada mes, para comprobar que se han cumplido las condiciones hasta el día 7, es decir, el movimiento con la tarjeta de crédito del titular de la cuenta que se ha adherido a la promoción y el abono de nómina, pensión y/o ingreso recurrente correspondiente, y si fuese correcto, abonarían el incentivo entre el día 10 y el 14. Por otro lado, puedes comprobar tu mismo el estado actual de tu promoción, entrando en la web de cliente y consultando para saber si estás cumpliendo las condiciones.
Respecto a "tipo de movimiento no consolidado", efectivamente el abono todavía no consta a efectos contables, por lo cual es recomendable esperar a que se consolide.

Buenas @@aureliano-buendia

Como te ha dicho el compañero, SAN coteja condiciones el dia 8 de cada mes.
Es decir, el dia 7 tiene que estar el ingreso recurrente o n0mina + 1 movimiento de tarjeta de crédito 💳 (tu caso).
Para comprobar el estado de tu promoción:

Desde la app:
Dale a la lupa (buscar) y escribe campañas.
Pincha en gestión de campañas.

Te debe salir esto:

Saludos 🙂 

ok. Muchas gracias.
Guía Básica