Va a ser complicado en la siguiente igual te van a decir lo mismo. Intentaría cancelar cuenta online, supresión y abrir de nuevo.
Otra opción si alguno es empleado público, es cancelar online y abrir cuenta colectivos (no tiene requisitos ni comisiones) y adherirse desde oficina a la promo.
S4ntander coteja condiciones todos los dias 8 de cada mes. Tanto el ingreso recurrente como los 2 recibos tienen que estar antes del dia 8. Tienes por tanto, desde el dia 8 del mes en curso hasta el dia 7 del mes siguiente para cumplir condiciones, y así sucesivamente.
Una vez que lo tengas cumplido, te ingresarían la promoción sobre el 12/13 de ese mes.
Saludos 🙂
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Hola buenas a todos! Tengo una duda , mi novio domicilio la nomina hace meses junto 2 recibos y le dieron el incentivo al mes siguiente , pero una vez le dieron los 243€ ya dejo de domiciliar los recibos , por qué no ponía nada de permanencia ni un plazo , alguien a tenido problemas con esto ? Hasta ahora no nos han dicho nada y lleva ya como 7 meses quizas
Segunda pregunta que hago ; sabéis por qué e enviado una transferencia tipo nómina inmediata a otro banco desde Santander y no me a entrado como nómina ? Que puedo hacer para que entre como nómina ?
Gracias!
Tienes que mantener los recibos y el ingreso 24 meses, que mire en campañas a ver si le pone cumpliendo o incumpliendo. Podrían reclamarle la parte proporcional del dinero. Sobre los tintos, estan fallando. Para que lleguen como nomina hay que hacerlos programados y sin que lleguen inmediatos.