Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
313 / 314

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues entonces no entiendo nada ya que no ha pasado el mes, llevo 1 semana con la tarjeta....igual llamo y que me aclaren. Y si me trincan por la recarga, pues a otra cosa.

Es automático, se revisa todos los meses sobre el día 20, ya te dije que este mes te aparece que no cumples las reglas, a mí el,primer mes igual . El mes que viene ya te aparece que sí cumples las reglas y te pagan el 1% de lo que te liquiden a Final de mes 

Buenas.

¿Es lo mismo la cuenta nomina que la cuenta online sin comisiones?

A priori he visto 2 diferencias:

En la ONLINE,  las transferencias inmediatas son gratuitas y en la NOMINA tienen una comision de 6 euros.

En la ONLINE, el servicio de aletras sms tiene un coste de 1 euro mensual y en la NOMINA son gratuitas.

Os dejo los enlaces:
           NOMINA   https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-bancarias/cuentas-nomina/
Documento Informativo de Comisiones de la Cuenta Online (PDF 174 Kb).

ONLINE  https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-bancarias/cuenta-online-sin-comisiones/
Documento informativo de las comisiones

Me extraña que ponga cuenta ONLINE en la pagina de la cuenta NOMINA.
Como veis las condiciones son distintas. Son mas nuevas de la cuenta ONLINE.
Estoy hecho un lio...

¿y que tal van los tontos hacia bebeuvas?

Es el que mejor traga

De momento este mes no han pagado el plan amigo del SAN verdad? En meses atrás fueron el 21 y el 22

¿alguien ha solicitado desactivar el servicio de descubiertos? ¿y como lo ha hecho?

Información precontractual

¿los que ya estais con la cuenta online os cobran por el servicio de aletras sms?

En las condiciones especifica 1 euro mensual
Documento informativo de las comisiones

Sí, las alertas por SMS son de pago, pero no está activado por defecto (tienes que activarlo).
Sin embargo, dispones de alertas email y push app gratuitas que normalmente ya están habilitadas.

No te compliques, abre la online y después te adhieres a la promoción nómina/recurrentes una vez abierta la cuenta. Todos lo hemos hecho así. Da la sensación que en esa cuenta nómina ya estás adherido automáticamente pero si eso significa más comisiones, no interesa.

Yo lo hice por la App.
Te metes en tu cuenta, después en más opciones y después bajas hasta abajo del todo (opción otros). 
Después te metes en gestión de descubiertos, y lo quitas.

Aún no, han pagado casback 

@zascd

En S4N no existe ninguna "Cuenta N0mina" como tal, sino que el apartado disponible en la sección de particulares remite a "Cuentas para tu n0mina".

En la información comercial, los pasos de la promoción especifican que habrá de apuntarse a la campaña, y se mencionan tres tipos de cuenta válidas.

En las bases legales ya sí se especifican todas las cuentas sobre las que aplica la campaña promocional.

Los enlaces que has puesto no son las bases legales de la campaña, sino el documento informativo de comisiones de la Cuenta online en diferentes fechas.

Las bases legales de la campaña aparecen al final de la página:

https://assets.santandermedia.com/adobe/assets/urn:aaid:aem:d9cad541-5134-428e-9d0e-0241f96b0ae6/original/as/ES_bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022_sorteos-promocionesWeb.pdf

Si a eso me referia disculpa.
Te puede interesar...
Guía Básica