Pues entonces no entiendo nada ya que no ha pasado el mes, llevo 1 semana con la tarjeta....igual llamo y que me aclaren. Y si me trincan por la recarga, pues a otra cosa.
Se está hablando de:
Banco Santander
Cuenta Online Santander, hasta 400 € por la nómina
Es automático, se revisa todos los meses sobre el día 20, ya te dije que este mes te aparece que no cumples las reglas, a mí el,primer mes igual . El mes que viene ya te aparece que sí cumples las reglas y te pagan el 1% de lo que te liquiden a Final de mes
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Nuevo
Buenas.
¿Es lo mismo la cuenta nomina que la cuenta online sin comisiones?
A priori he visto 2 diferencias:
En la ONLINE, las transferencias inmediatas son gratuitas y en la NOMINA tienen una comision de 6 euros.
En la ONLINE, el servicio de aletras sms tiene un coste de 1 euro mensual y en la NOMINA son gratuitas.
Me extraña que ponga cuenta ONLINE en la pagina de la cuenta NOMINA. Como veis las condiciones son distintas. Son mas nuevas de la cuenta ONLINE. Estoy hecho un lio...
Sí, las alertas por SMS son de pago, pero no está activado por defecto (tienes que activarlo). Sin embargo, dispones de alertas email y push app gratuitas que normalmente ya están habilitadas.
No te compliques, abre la online y después te adhieres a la promoción nómina/recurrentes una vez abierta la cuenta. Todos lo hemos hecho así. Da la sensación que en esa cuenta nómina ya estás adherido automáticamente pero si eso significa más comisiones, no interesa.
Yo lo hice por la App. Te metes en tu cuenta, después en más opciones y después bajas hasta abajo del todo (opción otros). Después te metes en gestión de descubiertos, y lo quitas.
Los enlaces que has puesto no son las bases legales de la campaña, sino el documento informativo de comisiones de la Cuenta online en diferentes fechas.
Las bases legales de la campaña aparecen al final de la página: