Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
346 / 346

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Y sabes cuál es la penalización?

No sé si es la misma en todas las promociones existentes. En las condiciones actuales dice lo siguiente 

En caso de que el Participante incumpla las condiciones pactadas en las presentes Bases o en los Documentos  de adhesión de la Campaña, al tercer mes de incumplimiento de requisitos, se le adeudará en su Cuenta una penalización proporcional al plazo incumplido (máximo 24 meses) y calculado sobre el importe bruto de la suma total de las bonificaciones recibidas por esta Campaña. El importe de la penalización se calculará multiplicando el Importe bruto de la suma de Bonificaciones percibidas por el número de días que falten hasta alcanzar el periodo de permanencia exigido (24 meses), contados desde el día de abono de la Bonificación y dividiéndolo entre el número de días totales del periodo de permanencia.

Buenas @alberto0983

Tiene que haber 3 incumplimientos para que SAN te penalice.
Si vas a cerrar DB, puedes abrir CBNK, aprovechar su promoción con recurrentes y utilizarla de bodega hacia S4ntander, hasta que puedas reabrir otra vez DB con promoción n0mina.

Requisitos promoción CBNK 400€:

1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€.
2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo).
3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año.
4. 24 meses de permanencia.

CUENTA SI CBNK:

https://www.cbnk.es/personas/cuentas/cuenta-si

TINT0S DESDE CBNK:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=136#respuesta_7010237

Saludos 😉 

Buenas @loucat

Yo empecé en este mundo con la cuenta S4ntander (mi bodega principal) y su promoción con cómodos ingresos recurrentes ➕️ 2 recibos.

Te lo recomiendo💯 X 💯

Tienes que darte de alta en la cuenta online de S4NTANDER desde este enlace:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual valen los ingresos recurrentes.

Los recibos pueden ser del mismo emisor. Yo cumplo con 2 teaming. También valen 2 PayPal.

Saludos 🙂 

Te van a quitar la parte proporcional de los 100 euros 
Guía Básica