Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
346 / 383

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Y sabes cuál es la penalización?

No sé si es la misma en todas las promociones existentes. En las condiciones actuales dice lo siguiente 

En caso de que el Participante incumpla las condiciones pactadas en las presentes Bases o en los Documentos  de adhesión de la Campaña, al tercer mes de incumplimiento de requisitos, se le adeudará en su Cuenta una penalización proporcional al plazo incumplido (máximo 24 meses) y calculado sobre el importe bruto de la suma total de las bonificaciones recibidas por esta Campaña. El importe de la penalización se calculará multiplicando el Importe bruto de la suma de Bonificaciones percibidas por el número de días que falten hasta alcanzar el periodo de permanencia exigido (24 meses), contados desde el día de abono de la Bonificación y dividiéndolo entre el número de días totales del periodo de permanencia.

Buenas @alberto0983

Tiene que haber 3 incumplimientos para que SAN te penalice.
Si vas a cerrar DB, puedes abrir CBNK, aprovechar su promoción con recurrentes y utilizarla de bodega hacia S4ntander, hasta que puedas reabrir otra vez DB con promoción n0mina.

Requisitos promoción CBNK 400€:

1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€.
2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo).
3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año.
4. 24 meses de permanencia.

CUENTA SI CBNK:

https://www.cbnk.es/personas/cuentas/cuenta-si

TINT0S DESDE CBNK:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=136#respuesta_7010237

Saludos 😉 

Buenas @loucat

Yo empecé en este mundo con la cuenta S4ntander (mi bodega principal) y su promoción con cómodos ingresos recurrentes ➕️ 2 recibos.

Te lo recomiendo💯 X 💯

Tienes que darte de alta en la cuenta online de S4NTANDER desde este enlace:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual valen los ingresos recurrentes.

Los recibos pueden ser del mismo emisor. Yo cumplo con 2 teaming. También valen 2 PayPal.

Saludos 🙂 

Te van a quitar la parte proporcional de los 100 euros 

Dac1978 o algún Rankiano que pueda ayudar, buenos días.
Estoy en la promo Santander de recurrentes más de 600.Al ser funcionaria y en las base menciona la bonificación de 50 eur en algunos colectivos. Dice de  estar registrado como tal, en los sistemas del banco acreditando previamente en oficina mediante, entre otros, ......En la oficina física no saben del tema ....le mostré la nómina ....Sabéis cómo funciona?

Hola buenas, en la promoción de CBNK de 100€, obligan a poner Bizum pero yo ya tengo Bizum obligado con IeneGe por su promoción. Hay alguna manera de conseguir tener bizum en ambos? O cambia el bizum de una a otra cada mes para que me cuente? 

Tarjeta sim de simyo

Tarjeta sim de simyo

Tienes que entrar a la página web de Simyo.
Pinchar en "tarifas".
Seleccionar 8GB y 0 minutos.
Te saldrá un contrato de 2€.
Le das a continuar.
Te saldrá una pantalla donde tienes que seleccionar "número nuevo", "sin física" y "contrato"
A continuación te pedirá tus datos personales y número de cuenta.
Acepta todos los permisos que te pidan.
En dos días hábiles tendrás la tarjeta en el buzón y activada.
Cuando la tengas en casa tienes que volver a entrar y bajar a 0GB Y 0 minutos, así la tarifa pasará a ser 0€.

Perfecto, muchas gracias! Y luego en un futuro para cancelar la Sim no hay problema no? 

Supongo que no , pero como mínimo tienes que estar un año por el bizum de la promoción nómina.

Por el foro comenta que hay que mandar cada 6 meses algún mensaje, vamos hacer gastos para que no te cancelen el número 

Yo haré uno cada 2l mes 18 CTS mensaje

Buenas!!!

Una consulta, hay alguna forma que el pago mensual de iCloud de apple, o la suscripción de PlayStation se cobre como domiciliación?? 
A la hora de pagar las suscripciones solo me permite poner tarjeta de crédito. Quizás poniendo una tarjeta de crédito tipo Carrefour?

Otra duda... he vinculado mi cuenta corriente con paypal, pero no ha echo falta esperar trasferencia para poner códigos, me ha dejado hacer el cargo a  la cuenta al momento. Lo he hecho bien? 

Si te aparece en la app del Sntndr en la sección de recibos...lo has hecho bien.

Las tarjetas de crédito estilo Wizink, etc generan recibos, si.